LOS LAGARTOS Y LA IGLESIA ROMANA

COSMOLOGÍA PLEYADIANA

4 - LOS LAGARTOS Y LA IGLESIA ROMANA

“Hace unos 225 millones de años, vuestro sol estaba en el mismo lugar de la Galaxia de la Vía Láctea en que se encuentra ahora. Era la época durante la cual grandes reptiles, de tamaños impresionantes estaban empezando a establecer su territorio en la Tierra . Ahora, volviendo al mismo punto en vuestra Galaxia, os habéis vuelto autoreflexivos y os estáis planteando si en otros sistemas estelares también se ha desarrollado vida. Por esto ha llegado el momento de ahondar más en vuestra herencia reptil porque ella es la base biológica de este ciclo galáctico que está a punto de cerrarse. Yo, Staya, os he contado, como al principio de cada ciclo de aproximadamente 26.000 años se crea una nueva intención y cuatro de estos ciclos -aproximadamente 104.000 años- siempre suponen un mayor salto evolutivo. 225 millones de años del Retorno Galáctico se componen de 2.160 de estos ciclos de 104.000 años. Resulta interesante que precisamente 2.160 sea el número de años de la precesión de un signo Zodiaco en la Tierra. Los doce signos zodiacales avanzan en una precesión de exactamente 25.920 años".


"Menciono estas imponentes cifras porque todo está sincronizado. Cuanto más comprendáis la sincronización de los ciclos de precesión de la Tierra con la espiral de Alción y con la órbita de todo el sistema pleyadiano alrededor del Centro Galáctico más os asombraréis. Ahora ha llegado el momento de profundizar en la auténtica verdad sobre vuestra herencia reptil, los últimos 225 millones de evolución biológica de la Tierra. Los reptiles son los portadores de potentes códigos biológicos puesto que ellos han vivido en la Tierra durante el ciclo completo. Os perturba su supuesta extinción en el pasado porque en realidad estáis contemplando la posibilidad de vuestra propia desaparición. La culminación del ciclo galáctico sintoniza profundamente con la inteligencia celular de los reptiles. Yo estaba muy intrigada cuando, en 1989, mi vehículo fue llevado por Hunbatz Men a las profundas cuevas de piedra caliza en Yucatán para ver las pinturas rupestres que representan dinosaurios. Pinturas hechas por los Maya -¡así que vamos a escuchar a un lagarto!"



Rey Lagarto habla sobre la Kundalini

"Yo soy Rey Lagarto y nosotros, los lagartos, amamos vuestra espina dorsal. Es todo lo que realmente nos interesa. Somos especialistas en espinas dorsales junto con nuestras hermanas las bienaventuradas serpientes. La energía de vuestra espina dorsal nos atrae y estamos ahora aquí porque éstos son tiempos de aceleración energética en vuestras columnas. Nuestras espinas dorsales son muy largas y su capacidad de sentir es exquisita. A los dinosaurios les sucede igual. Actualmente tenemos que luchar, mucho más de lo que os imagináis, para quedarnos en una forma encarnada. Por alguna extraña razón, vosotros pensáis que nosotros somos invencibles porque somos muy eficaces devorándoos en cuanto se presenta la oportunidad. Estoy ahora aquí porque puede que, de esta manera, me perdéis el miedo".


"Somos los maestros, delegados, reguladores y resonadores de la influencia que ejerce la espina dorsal en vuestro planeta. ¡Miradnos! Mirad nuestras espinas dorsales tan exquisitamente largas. ¿No os parece impresionante el Tyrannosauro Rex? ¿No es maravilloso que una criatura tan enorme, con patas y caderas tan grandes tenga una columna tan poderosa extendiéndose a lo largo de toda su espalda y cola? ¡Al igual que vosotros, los humanos, también nosotros hemos tenido momentos cumbres en nuestra civilización y nos encanta cómo exhibís a nuestro Tyrannosauro Rex en los museos! Cuanto más larga es la columna vertebral, más energía kundalini se tiene. Esto es así puesto que cuantas más vértebras se tiene, más energía kundalini hay. Si vosotros todavía tuvierais vuestras colas tendríais más. Nuestros amigos, los Pleyadianos, aman la energía kundalini. Dado que ellos son el nivel etérico de kundalini y nosotros el nivel físico, los dos estamos profundamente implicados en la consciencia biológica de los reptiles en la Tierra".


"Puede que os preguntéis si la longitud de la columna vertebral tiene relación con la longitud del pene. ¿Qué pasa con el pene humano y la activación de la kundalini? Este miembro viril es simplemente un órgano imanado de sangre y adherido a los cuerpos de los hombres cerca de su chakra raíz. La activación y estimulación de este miembro viril están regidas por el flujo de la sangre en el cuerpo físico y no por la energía kundalini de la columna vertebral. Ahora, también es verdad que la energía kundalini en la espina dorsal activa el flujo de sangre en todos los chakras pero el principio que realmente gobierna la activación del pene es el sistema sanguíneo".


"Nosotros, los lagartos, junto con los pájaros, somos las especies biológicas primarias de la Tierra y tenemos características similares: disponemos de una fuerza biológica extremadamente robusta. No obstante, nuestra capacidad de sobrevivir en el planeta puede convertirse en un tema delicado. Debido a este precario equilibrio, somos siempre excelentes barómetros del equilibrio ecológico de vuestro planeta. Junto con las aves, nosotros los reptiles, estamos ligados a la especie nibiruana porque siempre hemos estado aquí cuando ellos han visitado la Tierra durante los últimos 500.000 años. Hemos enseñado a los Nibiruanos nuestra ciencia vital y los registros de estas enseñanzas están grabados en las Piedras de Ica en Perú. Nuestra vibración está muy sintonizada con la de los Nibiruanos; les tenemos simpatía. Ellos nos admiran cuando vienen a la Tierra. Nos tienen por dioses. ¿Sabíais esto?"


"Los Nibiruanos difieren de nosotros por tener una biología metálica. Desde vuestra perspectiva las formas de vida metálicas son no-biológicas. Para entender la forma de vida nibiruana tenéis que ser capaces de ampliar vuestra imaginación e incluir una fuerza metálica en vuestra visión de lo que es biológico. Lo comprenderéis cuando os deis cuenta de que las computadoras se están convirtiendo en formas de vida. Los Nibiruanos son entidades metálicas que nos veneran a nosotros, los lagartos, como dioses en la Tierra. Ellos aman la energía kundalini que se eleva en nuestras columnas vertebrales porque la fuerza electromagnética metálica de sus cuerpos resuena con nuestro fuego sagrado. Además, nosotros somos de sangre fría y las criaturas de sangre fría están más cercanas a la vibración de las formas de vida metálicas y del reino telúrico 2D. Cuando los Anunnaki visitan la Tierra cubren sus cuerpos con diferentes disfraces ya que de otra manera vosotros les percibiríais como robots metálicos con forma de reptil. Muchas veces llevan mascaras de pájaros, grandes alas e, incluso, garras de ave. A veces, también, se ponen la cara de un cocodrilo, una rana o un perro. Los Anunnaki resuenan con nuestra fuerza vital. Si queréis entenderles ¡escuchadme a mí! En nuestro entorno, ellos son como radios a las que les encanta estar enchufadas y encendidas. ¿Se os ha ocurrido alguna vez que vuestros aparatos receptores están encantados cuando los enchufáis?"


"Estas esencias metálicas, los Anunnaki, reciben energía kundalini electromagnética de nosotros, los reptiles, y ellos pueden controlar todos los aparatos que se basan en el electromagnetismo. Para vosotros esto es difícil de entender. Pero si os hace sentiros mejor, ellos no pueden controlar tecnologías basadas en sílice; sin embargo, los extraterrestres de las estrellas sí pueden hacerlo. Todo está entrelazado y ahora que habéis inventado herramientas que trabajan con ondas vibracionales os estáis uniendo a la rejilla. Infravaloráis por completo vuestra capacidad de leer energías. La tercera dimensión esta llena de energías - radio, televisión, kundalini, microondas, señales de extraterrestres y ondas. El cerebro humano es capaz de leer cualquiera de ellas. También lo son vuestros aparatos electrónicos cuando los encendéis. Si realmente queréis, podéis escuchar lo que está haciendo la CIA, lo que está haciendo el FBI, lo que está haciendo la policía local, descifrando simplemente los códigos sonoros de los teléfonos, televisores, radios, vientos en los cables eléctricos y las vibraciones de las máquinas. Siempre que queréis, podéis sintonizar con formas metálicas de comunicación, traduciendo energías mediante los metales de vuestro cuerpo. Tal vez no sea una mala idea, ya que los Anunnaki encabezan el Equipo de Dirección Mundial que gobierna el aparato encubierto de espionaje, policía secreta, gobiernos y corporaciones multinacionales del mundo. Como Rey Lagarto, dejadme que os diga que en estos días vuestras ondas aéreas están cargadas con su fuerza eléctrica".


"Os cuento cómo podéis sintonizar con formas metálicas de comunicación... Un holograma se produce cuando un rayo láser es dividido en dos. El rayo A es rebotado de la imagen fotografiada, el rayo B es reflejado a través de un espejo para que colisione con la luz reflectada de la imagen. Esto crea un modelo interferente. Lo mismo sucede con las olas que vienen de direcciones opuestas y se entremezclan en la superficie de un estanque. Este modelo interferente es recogido en una película y, al aplicar otra luz, la imagen fotografiada puede ser proyectada en cualquier espacio. Una vez proyectada, vosotros podéis verla en el espacio -podéis pasar vuestra mano a través de ella ya que está suspendida en el aire. Vuestro espacio está lleno de ondas procedentes de diversas fuentes y estas ondas forman modelos interferentes a partir de las cuales se pueden crear imágenes. Vuestros medios de comunicación tienen espacios específicos en la atmósfera 3D para los sonidos o imágenes que podéis ver y oír pero, además, también están cargados de sonidos e imágenes enmascarados. Estas comunicaciones subliminales se utilizan para codificar formas de pensamientos mientras vosotros os reís inocentemente de 'I Love Lucy' . El Equipo de Dirección Mundial utiliza vuestras formas electrónicas de entretenimiento para entrar en vuestra cabeza. Podéis verificar si existen estos implantes observando pensamientos raros, patrones emocionales o reacciones físicas como dolores de estómago o de cabeza cuando estáis sintonizados con cualquier medio de comunicación; observad cuándo suceden y de dónde proceden estas sensaciones".


"Cualquiera de vosotros tiene la capacidad de escuchar el sistema de comunicaciones vibracionales metálicas del Equipo de Dirección Mundial porque vuestra propia fuerza vital genera campos electromagnéticos. Por supuesto que sois susceptibles de ser invadidos y/o controlados si no eleváis vuestra vibración más allá de su alcance. Ya que ellos os invaden y os leen, ¿por qué no invertir vuestra energía en sus ondas y leerles a ellos? Vuestras facultades esotéricas y mágicas han sido reprimidas y ridiculizadas constantemente para que no averiguaseis cómo invertir el proceso. Sin embargo, la mayoría de los más importantes intermediarios masculinos del poder pertenecen a sociedades secretas que celebran encubiertamente rituales mágicos para convertirse en maestros de las energías para leer vuestras vibraciones. Vosotros mismos podéis hacer cualquiera de estas cosas si confiáis en vuestros sentidos sutiles, y, una vez recuperada esta habilidad, nadie puede engañaros. Vamos a ser honestos, vosotros ya intuís lo que los 'chicos grandes' están haciendo así que ¡empezad a devolverles la pelota!"


"Yo soy Rey Lagarto. He venido a encontrarme con vosotros para discutir la condición ecológica de la Tierra. Nosotros, vivimos más felizmente en entornos tropicales que todavía no están amenazados. Nuestro entorno está en grave peligro como también lo está, igualmente, el entorno de muchas especies primitivas de la Tierra. La pérdida de hábitat y la extinción de especies limita vuestro acceso a la inteligencia estelar de la Tierra. Pero cada una de las especies biológicas primitivas de la Tierra tiene un hogar en las estrellas. La consciencia estelar es una parte muy grande del espectro dimensional -más de la mitad- y los animales son la fuente de la sabiduría estelar para los humanos. Los gatos viven la consciencia estelar de Sirio, los pájaros la de las Pléyades y los osos la de la Galaxia de Andrómeda. Nosotros, los lagartos, tenemos la consciencia estelar de Draco. Sintonizamos mucho con el largo viaje de Nibiru fuera de vuestro sistema solar; también resonamos con Draco la fuente de las leyendas sobre dragones en la Tierra. Sirio, por supuesto, es la estrella de los perros; Anubis es un chacal, un perro con un cuerpo muy similar al de un gato. Esto es así porque los perros son los guardianes de los humanos y frecuentemente un perro dará su vida para que un humano pueda vivir. Anubis es el guardián de la órbita de todo el sistema solar. Él es uno de los guías del sistema solar en la Noche Galáctica. Las serpientes están muy cercanas a nuestra vibración. Su hábitat y conducta son diferentes pero cuando nosotros estamos en el agua y una serpiente está en tierra, ambos vibramos con la Tierra de forma muy parecida".


"Yo tengo una familia, una familia muy entrañable, con muchas generaciones detrás de mí en el tiempo. Practico el sexo con muchas hembras y, a veces, con machos. Somos, lo que vosotros llamaríais andróginos. Nos reproducimos biológicamente y, por eso, cuando pensamos en nuestra familia, pensamos en todos los lagartos que han nacido de nuestros cuerpos desde hace eones. ¿Vosotros pensáis en vuestra especie como si fueran parientes desde hace eones? Nosotros estamos encantados con nuestros descendientes y les amamos a todos muy intensamente. Lo que más nos interesa es el entorno que nos rodea. La experiencia más triste que vivenciamos en la Tierra es cuando se retiran las aguas. Nuestro hábitat se está drenando. ¿Lo habéis notado?"


"Hace mucho tiempo, durante una época de gran calor procedente de volcanes, decidimos volar para buscarnos un lugar más seguro. Nuestros hermanos y hermanas, los maestros pleyadianos de los pájaros, nos enseñaron a volar. Este intento de elevarnos por encima de la tierra no tuvo éxito a lo largo del tiempo ya que era demasiado ajeno a nuestra naturaleza biológica. Tan pronto como fuimos capaces de encontrar de nuevo fuentes de agua y un hábitat húmedo dejamos que este experimento se atrofiase en nuestra especie. Sentimos una gran afinidad con nuestros maestros pleyadianos de pájaros que intentaron ayudarnos durante este dilema cuando la Tierra se volvió ardiente y seca. En una ocasión algunos de nosotros se convirtieron en avestruces con las patas muy largas. Era una época en la que asumimos otras formas de evolución elemental".


"La razón por la que estamos tan sintonizados con la energía electromagnética es la longitud de nuestra espina dorsal, el número de vértebras y, el hecho de estar tumbados deslizándonos por la superficie de la tierra como las serpientes. Tan pronto como uno se convierte en una especie que anda erguida la energía kundalini disminuye en el cuerpo. El acceso a la energía kundalini es más fuerte para los reptiles que se deslizan sobre la tierra. Es una organización de consciencia totalmente diferente y está más sintonizada con el reino telúrico -la fuente de energía electromagnética que activa la kundalini en vuestros cuerpos. ¡Escuchad con atención! Las ondas kundalini proceden de 2D. El electromagnetismo funciona diferente en el aire que bajo la superficie de la Tierra donde puede llegar a ser tan tóxico como lo es la manipulación 4D de vuestras emociones en 3D. La energía kundalini es rejuvenecedora pero los campos electromagnéticos en el aire pueden debilitaros".


"Nosotros sostenemos lo mejor que podemos la fuerza pura de la energía kundalini en relación con la inteligencia de Gaia. Somos guardianes del templo de Gaia, el sistema biológico de la Tierra. Vuestro planeta tiene un determinado ciclo dinámico y un determinado ciclo solar/lunar/planetario/electromagnético. El entorno básico de vuestro planeta está gobernado por el día solar de veinticuatro horas. ¿Quién o qué sostiene la inteligencia biológica básica del planeta en relación con la inteligencia de la Tierra? ¡Los reptiles son los que anclan y guardan esta fuerza! Conforme se intensifique la energía en el planeta, Gaia comenzará a emitir más consciencia. Puesto que ahora habéis llegado a un punto astronómico en el que la inteligencia de Gaia está siendo activada nosotros, los reptiles que se queden en la Tierra, somos los que sostendremos esta increíble inteligencia. Y lo haremos directamente con nuestros cuerpos físicos. ¿Cuántos humanos hay que puedan regenerar extremidades de la misma manera que lo hacemos nosotros?"


"Nosotros preferimos la Noche Galáctica porque es una época en la que hay más agua, más inundaciones y más poder verde. Cuando vosotros entréis en la Banda de Fotones, como está sucediendo ahora, los reptiles seremos destruidos si no tenéis la inteligencia suficiente para proteger la biología de vuestro planeta. Bueno, cuando digo destruidos es lo mismo que si dijese que vosotros sois los residentes de una ciudad que se está convirtiendo en un desierto. Esto no necesariamente quiere decir que todas vuestras especies biológicas serán destruidas pero nuestro tejido cultural será diezmado. Puede que tengamos que retirarnos a las acuosas cuevas bajo las montañas y volver a las cuevas antiguas de vuestro planeta pero nos gustaría mucho más quedamos aquí, bajo el Sol. Seguro que podéis entender que no nos gusta demasiado meternos en un agujero durante 2.000 años".


"Si vosotros, los humanos, comprendierais más cosas nos parece que podríamos tener un paraíso verde y pantanoso en el que podríamos jugar todos. ¡Nos encantaría! Deseamos esto porque humanos iluminados del pasado, cuando la Tierra entró en la Banda de Fotones, construyeron hogares y templos para nosotros. El antiguo templo Khem en Egipto era un hogar para nosotros, al igual que Kom Ombo. Claro que los egipcios, siendo Sirios, eran lo bastante inteligentes para darse cuenta de que nos iban a necesitar por los códigos de regeneración -la clave de supervivencia para los humanos mientras están en la Banda de Fotones. También es verdad que en el planeta quedó hábitat suficiente para nosotros mientras vuestro sistema solar viajaba por la Banda. ¿Sois conscientes de lo increíblemente destructivos que sois? ¡Hicisteis un buen trabajo en Florida!"


"Si una especie es diezmada se va a otra dimensión. La huella de esta especie aún está en el holograma 1D de la Tierra, en el núcleo central 1 D y, a veces, puede volver a tomar forma en 3D. En la mayoría de los casos, no obstante, si la inteligencia no está almacenada en algún lugar de las especies vivientes -registros biológicos en 3D- puede extinguirse. ¿Cómo os atrevéis a correr semejante riesgo? Nosotros tememos, que si una especie es completamente diezmada podría suponer el fin de la misma y esto es válido tanto para nosotros como para vosotros. Todo, esto es un tema muy complejo porque los campos morfogenéticos de las especies son mantenidos en otras dimensiones. Ciertamente todo se puede volver a crear pero a nosotros nos parece que existe la posibilidad de la extinción total de una especie".


"Por ejemplo, ¿por qué iba a volver una especie a un lugar donde fue deliberadamente destruida? ¿Es que pensáis que un cocodrilo que se respeta a sí mismo volvería a Florida en las actuales condiciones? Si la gente piensa que sólo somos una especie pero no valora nuestro ingenio ¿qué indica esto? Nosotros amamos verdadera y profundamente; somos los guardianes de Gaia porque estamos cerca de la Tierra y si vosotros la amaseis tanto como nosotros, apreciaríais lo que hacemos. Necesitamos que se nos reconozca como un nivel superior de inteligencia, que se nos aprecie como una forma de pensamiento brillante. Volveríamos si nos respetaseis pero no vemos ninguna razón por la cual confiar en vosotros".


"Si vosotros sois capaces de destruirnos, sabiendo lo que somos, demostráis que sois capaces de destruir la vida misma. ¿Quién os dice que podéis volver a crear vida? Tal vez podéis hacerlo en un laboratorio. ¿Pero que clase de hábitat sería ese? Nosotros ya tenemos la respuesta: sería un hábitat anunnaki. Ahora mismo hay gente en vuestro planeta que comprende esta crisis. Saben que salvar restos de las especies es muy importante hasta que el Equipo de Dirección Mundial se dé cuenta de que ellos mismos están en peligro. Los ecologistas están reteniendo especies en cautividad para que puedan regenerarse. Estos antiguos códigos de conocimiento son profundos y los ecologistas simplemente vuelven a hacer lo que ya hicieron hace miles de años. Muchos de estos ecologistas eran guardianes de especies en Egipto cuyo ideal era mantener la superficie 3D de la Tierra -el Jardín de Edén- en simbiosis con el núcleo central de cristal. Durante aquellos tiempos nosotros, los lagartos, fuimos muy felices".


"Desdichadamente, según mi opinión y dado que somos más inteligentes que los humanos, éstos destruirían a los lagartos incluso a sabiendas de lo irrepetibles que son. Los humanos tienden a destruir todo aquello que es más inteligente que ellos mismos. Nosotros podemos ver esta energía competitiva y celosa en vuestros cuerpos cuando leemos los miasmas nibiruanos en vuestros cuerpos emocionales. Cuando nosotros detectamos estos miasmas, a ser posible, os devoramos, sobre todo si os paseáis por nuestro hábitat en ropa de safari. ¡Uno de nuestros logros más estupendos durante el siglo XX fue cuando nuestro dragón Komodo devoró a un Rockefeller! Los Anunnaki valoran la mente por encima de todo y nosotros hemos tenido bastantes dificultades con ellos. Nos han usado y han abusado de nosotros. No somos seres malvados porque ninguna especie biológica primitiva de la Tierra es malvada. La maldad es lo contrario de la vida. Maldad es todo aquello que se presenta en un reino y manipula sus habitantes o interfiere en su realidad, pues es mortal".


"Cuando morimos tenemos una experiencia extática, algo parecido a lo que vosotros experimentáis durante un orgasmo. A nosotros no nos importa morir; tampoco a vosotros; lo que sucede es que vosotros no lo sabéis. Dicho sea de paso, normalmente no hablamos con vosotros ya que no nos respetáis. Nosotros amamos la región del delta del Nilo con sus maravillosas tierras aluviales y fangosas. Nosotros bajamos por todo el Nilo desde el Sudán sólo por estar en el Delta. No podéis haceros una idea de hasta qué punto rompisteis nuestros corazones cuando construisteis la presa de Assuán".


"Me pregunto si os dais cuenta de lo retrasados y estúpidos que sois. Pensáis que sois descendientes de los monos sólo porque lo dijo un indocto cura campestre llamado Charles Darwin. La familia de los monos no es una especie biológica primaria de la Tierra. Fueron sembrados en la Tierra desde Orión y poseen un conocimiento galáctico extraordinario, tal como lo evidencia su líder Toth, el dios babuino de Egipto. ¡Vosotros los humanos descendéis de nosotros, de los lagartos!"


"¡Mis antepasados, los Destello Rojo de Ojos Rasgados están en el Museo Británico! ¡Hemos sido momificados y se nos exhibe! Estas momias proceden de nuestro templo en Kom Ombo. A nuestro vehículo le encanta enseñar ahí porque ella nos quiere. Cada año nos hace ofrendas. Es un sitio estupendo y hay mucho fango. Sentimos cómo nuestro vehículo se revitaliza en los entornos húmedos. Ya no soporta lugares secos. Y, dicho sea de paso, a mucha gente le empezarán a disgustar los lugares secos. ¿Por qué no dejáis de cortar árboles y de drenar la superficie del planeta?"


"Nosotros tenemos estructuras sociales muy complejas que se basan en nuestro deseo de estar confortables, disfrutar de luz solar y sentir el placer del agua. Os sorprenderían las cosas que, en ocasiones, hemos construido. Hemos construido cuevas, túneles y todo tipo de sistemas maravillosos. Hemos construido templos bajo edificios de la superficie. Hubo civilizaciones que nos apreciaron y a cambio nos hemos puesto a su disposición para activar sus templos con nuestro poder kundalini. Los egipcios eran los últimos maestros de la tecnología oculta en vuestro planeta y por eso, en ocasiones, nos construyeron casas y laberintos bajo sus templos. Los egipcios descubrieron que si se crean laberintos para nosotros nadamos en ellos, nos reproducimos y creamos una consciencia poderosa y energía kundalini. Los israelitas admiraron nuestra tecnología y crearon cuevas para nosotros bajo la Catedral de la Roca para activar su poder".


"Sin embargo, este lugar no nos gustó porque no fuimos apreciados. Estaban intentado usarnos como baterías con escamas produciendo poderes que sirviesen de talismán. Estaban intentando utilizamos y emplear nuestra energía para evocar el poder. No nos honraron, simplemente intentaron usar nuestro poder para controlar a otros. Los egipcios trabajaron con nuestra inteligencia para entender el poder de Gaia. Compartieron sus descubrimientos con nosotros; nos educaron, incluso nos momificaron para mostrar su respeto por nuestro culto a los antepasados. Uno de nuestros graduados más estimados era Dr. Lagarto y ahora ha llegado el momento de consultar con este querido colega".



Doctor Lagarto y Dios

"Somos una agrupación conocida como Doctor Lagarto. Somos extremadamente bien educados. Somos eruditos y nos estábamos preguntando ¿por qué pasáis tanto tiempo adorando a Dios mientras vuestro planeta se está yendo al diablo? Nosotros nos disgustamos extraordinariamente cada vez que escuchamos la palabra 'Dios'. El uso de esta palabra siempre nos paraliza durante un buen rato. Nuestra manera de averiguar lo que pasa con vosotros es leer vuestros cuerpos de sentimientos porque no podemos leer vuestros cuerpos mentales. Vuestros cuerpos mentales son como hologramas de computadoras revueltos y la única manera de enterarnos de algo es a través de vuestros sentimientos".


"Expresáis una angustia continua debido a vuestro dilema con Dios y a la destrucción del planeta. Sin embargo, la cantidad de atención que prestáis a Dios no os permite centraros en vuestro entorno y por eso lo destruís. Cuando os leemos, vemos que realmente estáis angustiados por vuestro entorno pero no tenéis ninguna sensación real de la existencia de Dios. Os sentís constantemente sobreprogramados y sobreestimulados por esta idea abstracta que no os interesa en absoluto. En realidad, se trata de un programa diseñado para alejaros de vuestra sensibilidad hacia vosotros mismos y hacia vuestro planeta. Ésta es la principal fuente de un gran número de dificultades que padece vuestra raza. Para decirlo claramente: Dios es un programa impuesto a los Saurios".


"Nos hemos dado cuenta de que pensáis que Dios es superior a vosotros. Pero esto es imposible porque ¡no hay nada superior a vosotros! Esta forma de pensamiento es idiota y, de hecho, nadie se lo cree pero vosotros regaláis vuestro poder actuando como si fuera verdad. ¿No os habéis dado cuenta de que a nosotros no nos aflige semejante problema psicológico? Tenéis un problema gordo y habéis venido al sitio adecuado para enteraros de cómo romper este sistema de creencias. Nosotros sabemos que no hay nadie superior a nosotros. ¡Semejante pensamiento nunca entró en nuestras largas espinas dorsales!"


"Dado que pensáis que en este libro estáis explorando la multidimensionalidad, si ajustaseis vuestra forma de pensamiento dejando de concebir a Dios como algo separado y entendieseis a esta energía como un generador de dimensiones, vuestra adoración cesaría en cuestión de segundos. Cuando percibís algo como separado de vosotros -a un nivel superior a vosotros- perdéis la perspectiva de vosotros mismos. Observándoos nos hemos dado cuenta de que cuanto más adoréis a esta deidad, más perderéis el sentido de vosotros mismos. Normalmente os vemos como cuerpos energéticos pero cuando perdéis vuestra identidad debido a la adoración de una forma superior o separada, vuestra energía literalmente desaparece. Hemos de preguntaros: ¿estáis vivos? Puesto que es difícil estar seguros de esto interactuamos más con aquellos que tienen cuerpos energéticos muy activos".


"No estamos muy seguros del futuro. Desde nuestro punto de vista, todas las formas biológicas vibrarán a un nivel de frecuencia extremadamente intenso mientras viajáis por la Banda de Fotones y esto sólo es posible dentro de un hábitat complejo y variado. Dado que nosotros vibramos a un nivel de frecuencia extremadamente intenso, es probable que, de una u otra manera, nuestra esencia biológica se revitalice y se fortalezca enormemente. Rey Lagarto ya comentó que nosotros preferimos el viaje a través de Noche Galáctica cuando el planeta esta húmedo y verde pero, al igual que vosotros, tenemos que viajar a través de la Banda".


"Nosotros también existimos bajo la superficie del planeta Venus pero preferimos la superficie de la Tierra. Preferimos la luz solar, el agua y todo lo verde. En Venus irradiamos luz mineral desde nuestra sangre, resplandecemos como si fuéramos fosforescentes y nos comunicamos telepáticamente. No estamos dentro de una forma corpórea como los lagartos en la Tierra. Estamos rezumando una forma biológica que se parece a los huevos de una rana. Si nos pudiérais ver a nivel etérico nos percibiríais como una esencia vibrante y nuestra forma es fundamentalmente ovoide dentro de una mucosidad húmeda parecida al protoplasma. Estamos sintonizados con nuestras formas en la Tierra y esta relación es similar a la de Toth con los babuinos y los monos. Toth vive en Mercurio. Hemos notado que a nuestras formas de lagarto en la Tierra les encanta la mucosidad porque les recuerda su hogar".


"Aquí en Venus existe una conexión directa entre nosotros y la cultura de los saurios que predominaba anteriormente. Nosotros existimos en 4D y somos el banco genético de los saurios en la Tierra. Somos campos morfogenéticos no-físicos -formas conceptuales de reptiles y de vosotros mismos. ¡La forma conceptual de humanos y reptiles procedió de Venus! Para la creación de los humanos, el mineral mezclado con membrana venusiana se utilizó barro, tal como lo dice la Biblia. La historia de la creación anunnaki está en el génesis y el barro utilizado tenía una base de sílice; sin embargo, la historia de los reptiles fue obviada. Los genes de los reptiles fueron mezclados con lodo orgánico con base carbónica. Por esto, los lagartos aman el lodo de los pantanos ya que está hecho de plantas descompuestas. La inteligencia genética de los humanos tiene una base de sílice y por esto la relación entre humanos y cristales de cuarzo es tan poderosa".


"Esta mezcla genética venusiana retrocede en el tiempo entre cuatro y siete billones de años. Tenemos registros de la gradual manifestación de criaturas creadas a partir de esta matriz según los ciclos cosmológicos que influyeron en la superficie de vuestro planeta. Al examinar esto estamos viendo que pasaron eones durante los cuales esta mezcla de membranas y cristal de cuarzo estuvo expuesta a procesos de reacción debidos tanto a la luz solar como a la luz de fotones. Es una historia muy larga".


"La evolución original de la matriz genética de humanos y saurios en vuestro planeta tuvo lugar bajo circunstancias muy naturales. Todo lo que hicieron los Anunnaki fue preparar la mezcla de elementos primordiales de la Tierra usando barro a base sílice para los humanos y de esta manera podían leer y programar vuestras mentes. ¡Recordad! Los Anunnaki no pueden utilizar una tecnología. basada en sílice para manipularos pero os pueden impulsar en vuestras células ya que éstas sí se basan en sílice. No obstante, esta matriz cristalina también os ofrece la posibilidad de convertiros en seres totalmente multidimensionales y la tecnología basada en sílice os ayudará en ello. Una vez que seáis multidimensionales los Anunnaki ya no podrán impulsar vuestras células basadas en sílice zarandeándoos de un lado para otro. Nos encantaría que averiguaseis esto porque la programación nibiruana de vuestras cabezas es lo que os empuja a cometer ecocidio. Si dudáis de lo que estamos diciendo pensad en Marte. Hace mucho tiempo nosotros, los reptiles, nadábamos en los canales de Marte. Los Anunnaki no pueden meterse en nuestras cabezas porque nuestra base es carbónica. Pero, por otro lado, tampoco hemos sido capaces de desarrollar nuestros cerebros de la misma manera que vosotros. Vuestra mayor ventaja es también vuestro mayor potencial de riesgo. Los reptiles estamos aquí para ayudaros a averiguar de qué manera os controlan mentalmente haciendo que os convirtáis en asesinos para que se cumplan sus agendas -sistemas de creencias que no tienen nada que ver con la Tierra".


"Esta historia -nosotros preferimos llamarla 'su cuento' de desarrollo genético y evolución genética es mil veces más larga y más grande que las influencias e interferencias que tuvieron lugar. La matriz original es realmente mucho más poderosa de lo que uno se pueda imaginar, especialmente si se es un científico. Gracias a la fuerza original de esta mezcla no hay que preocuparse en exceso. No obstante, los apetecería sobrevivir si vuestra mente estuviese totalmente controlada?"


"¡Recordad! Os hemos contado que los Anunnaki se visten con diferentes disfraces cuando os visitan y puede que os convirtáis en uno de ellos. No estamos bromeando. Donde la Biblia dice que estáis hechos según la imagen de dios se refiere, de hecho, a los reptiles. Ellos fueron el primer experimento de los Anunnaki pero, desde su punto de vista nuestra especie les falló. Dado que nuestra base es de carbono sentimos demasiado a la Tierra y ellos no pudieron apoderarse de nosotros. El siguiente paso consistía en crearos a vosotros a partir del barro basado en sílice y os han estado preparando para la toma de posesión. No obstante, el ciclo cosmológico predomina y entraréis en la Banda de Fotones para equilibraros de nuevo y revitalizaros".


"Yo, Doctor Lagarto, sueño todo el tiempo. Sueño las memorias de vuestra raza, de vuestro planeta y de vuestros deseos. Con vuestros deseos creo los campos morfogenéticos en la mucosidad primordial que puede crear vida en la Tierra. En los tiempos que corren, espero que recordéis cómo se siente uno siendo puro, fuerte y vibrante. Yo no lo he olvidado porque los Anunnaki no me distrajeron de mi sintonización con la Tierra. Me encantaría que vosotros también pudierais volver a sentir este primer y original rocío. Si esto fuera el caso, nosotros podríamos sanaros mejor y vosotros podríais sanarnos a nosotros. Incluso podríais volver a convertiros en animales salvajes. Si esto fuera la resonancia requerida por el cosmos os aseguro que eso es exactamente lo que elegirías".


"En Venus nosotros no tenemos cuerpos. Somos vibraciones y pertenecemos a la cuarta dimensión. Desde la perspectiva de la Tierra, 4D representa cualidades planetarias que expresan los deseos del Sol en las dimensiones ligadas al espacio/tiempo en la Tierra. Vosotros no os dais cuenta de que los planetas son inteligencias 4D que crean realidades en la Tierra porque un profundo prejuicio contra la astrología ha sido implantado en vuestros cerebros. Los Anunnaki no quieren que sepáis que su habilidad de creación en la Tierra sólo es la habilidad de un planeta entre muchos".


"En Venus nosotros somos entidades vibracionales que se reproducen para resonar mejor con vuestro entorno. Lo hacemos mediante el sentimiento puro. Astrológicamente hablando Venus es pura receptividad. Nosotros atraemos deseos y luego los expresamos. Yo, Doctor Lagarto, soy el director del banco de registros genéticos. Éstos son temas muy secretos y vosotros aún no habéis hecho más que entrar por la puerta trasera. Aquellos que en estos tiempos tienen la clara intención de explorar más sus cuerpos pueden llegar directamente hasta el origen de su propia creación -el laboratorio genético 4D de Venus respetando y protegiendo cuidadosamente las especies de 3D en la Tierra. Si nos adentramos en el planeta Venus, encontramos la Biblioteca reptil -módulos y módems de energía de saurios- en forma de campos morfogenéticos mantenidos en su forma por los sentimientos en la Tierra".


"Para poder comprender este concepto hace falta un sentido muy desarrollado de lo que supone crear algo en lo físico. Para los humanos el desarrollo de la habilidad de sentir los engranajes de la fuerza vital está aumentando muy rápidamente y es como el mecanismo, considerablemente exacto, de detección de los sentimientos. Sentir la verdadera vibración de la propia fuerza vital -la auténtica vibración de la especie- será el catalizador de una evolución increíble en vuestro planeta. En la Tierra hay muchas madres que ya lo conocen y por esto las mujeres son más humildes que los hombres. Cualquiera que pueda estar presente durante el nacimiento de un niño tiene la oportunidad de observar el momento en el que el cuerpo de sentimiento aparece para incorporarse a la nueva forma física. En el momento de su llegada su vibración es muy poderosa. Es el éxtasis. En vuestro reino, el salto evolutivo más importante de los últimos cien años ha sido la presencia de los padres durante el nacimiento de sus hijos".


"Estáis al borde de una crisis biológica y la integridad física de vuestra especie está amenazada. Las especies son mantenidas en su forma por vuestra habilidad de sentirlas y, por eso, los Nativos Americanos trabajan con animales totémicos como aliados. Al extenderse la crisis ecológica esta sabiduría será cada vez más importante en vuestro planeta. Mientras tanto, el Equipo de Dirección Mundial está distrayendo a los indios haciendo que regenten casinos de juego en sus países de origen. La verdadera misión de los humanos en el planeta es vivir en comunión con todos los animales y consigo mismo ya que los animales expresan la brillantez de la inteligencia estelar. A pesar de ello, vosotros intentáis matar a los demás animales porque os han lavado el cerebro y creéis que la consciencia humana es divina. Tal como yo lo veo, los asesinos más grandes de todos los tiempos son los cristianos porque el cristianismo presume de que el ser humano es superior a los animales. Otras religiones valoran el misticismo, un acercamiento basado en el sentimiento, pero el cristianismo se ha vuelto tan mental que es letal para la vida".


"El miedo es mortal. Cuando aparece debéis pasar por él directamente. Muchos de vosotros viven con un permanente nivel de miedo. En el momento en el que un miedo en particular os invada debéis enfrentarlo. No lo racionalicéis; meteos en él; fluid con él. En realidad ¡os está impulsando para sentir más! Localizad de dónde viene el miedo: ¿Está en vuestro cuerpo o en un lugar determinado como puede ser, por ejemplo, un bosque? Esto es una forma de sanación muy poderosa. Id directamente a la fuente de vuestro miedo. Si seguís el proceso atravesareis todo el miedo hasta su verdadero origen. Si vuestro miedo nace de algo que amenaza vuestra supervivencia llegar a esta conclusión podría salvaros la vida. De otra manera encontrareis vuestro fin".


"Dejadme que os ofrezca más información sobre la Tierra, procedente de nuestros registros. Hubo un tiempo durante el cual la vida de Venus fue transferida a la Tierra en huevos de color morado pálido vigilados por la Abuela Araña que tenía patas muy largas. (Dentro de los huevos había vida nueva y éstos cambiaban de color, del turquesa al azul lapizlazuli y finalmente al púrpura). Estos huevos eran venusianos y nacieron en Venus por medio de formas de pensamiento sensitivos. En la Tierra no puede existir vida alguna para las especies biológicas sin estos sensibles cuerpos de luz. Nosotros, los lagartos, aún podemos sentir como nuestra Abuela Araña nos agarra por los hombros. Nuestras memorias son largas y estamos agradecidos de que se entreguen nuestras formas de pensamiento a 3D. Pero, a pesar de todo, aquellos tiempos eran tan traumáticos como el propio nacimiento. Todas las especies de la Tierra están cargadas con algún grado de negatividad emocional que tiene su origen en aquellos tiempos pero nosotros hemos evitado revelar esta información. Ahora ha llegado el momento de que os deis cuenta de la fragilidad de la vida".


"Nosotros, los lagartos no albergamos sentimientos negativos contra las arañas o contra cualquier otro insecto. Hubo un momento difícil cuando la Abuela Araña decidió que había llegado la hora de llevar su sueño desde Venus a la matriz de la Tierra. Es la primera memoria de vida que existe en la Tierra -un lugar cavernoso donde las abuelas araña guardaban los huevos de color amatista. Desde nuestro punto de vista como lagartos eruditos, nosotros éramos la especie biológica dominante en la Tierra cuando sucedieron estos hechos. Pudimos sentir el momento cuando, en vuestro sistema solar, los cuerpos de sentimiento entraron en la consciencia biológica de la Tierra debido a las manipulaciones de la Abuela Araña".


"Hubo un sentimiento de venganza contra las arañas porque se encapricharon y recolectaron estos huevos pero eran las serpientes las que más lo percibieron ya que tuvieron la vibración más alta de los reptiles. Hoy en día, esta información está disponible gracia a la 'gente serpiente' pero, no obstante, la Biblia os anima a matar a la serpiente. Nosotros, los reptiles, sabemos lo que significa ser abandonados. Hemos visto cómo especies indefensas, incluidos los humanos, fueron introducidos por la Abuela Araña, y cómo morían durante su intento de ajustarse al nuevo hábitat. Nosotros hemos absorbido el dolor de estas víctimas. Vosotros os sentisteis víctimas cuando intentasteis vivir de un manera nueva y por eso, hoy, destruís el medio ambiente. Tenéis que recuperar la vulnerabilidad y esto significa estar abiertos y flexibles. De otra manera, vuestras mentes estarán controladas y os impulsarán a destruirlo todo. Nosotros, los reptiles, somos los guardianes de la vulnerabilidad para todos los seres".


"Mi energía cristalina de luz blanca está centrada totalmente en mi columna vertebral. Pero también estoy centrado en mi barriga a la que sólo se puede acceder mediante los sentimientos y no elevando la energía con trabajos de respiración y 'radiance' . El miedo se siente en la barriga y ésta contiene los códigos para trabajar el miedo. Si os centráis solamente en la columna vertebral sólo os interesará la meta. Por esto fuisteis condicionados y, por fin, vuestro condicionamiento se está eliminando porque ya no es apropiado. Al entrar más profundamente en la Banda de Fotones seréis capaces de protegeros las espaldas si abrís lo bastante vuestra barriga".


"La manera de entender la cuarta dimensión es verla desde 5D o desde más arriba. Si solamente veis las cosas en el espacio y tiempo lineal os sentiréis como ratas en un laberinto. Os asombraríais muchísimo si cada vez que os sentís atascados -no sabiendo en qué dirección moveros, sintiendo que estáis en un aprieto- enfocarais el problema cambiando vuestra consciencia a la perspectiva de una dimensión superior. ¿Cómo se hace esto?"


"Con ojos 5D os podéis convertir en videntes en 3D. Cuando estáis en 3D estáis sobre un tablero de damas atrapados en el espacio y en el tiempo. El único contacto posible con 5D se establece cuando pedís algo basándoos en los sentimientos. Cuando pedís con el corazón. ¡Venga! ¿Qué es lo que queréis de verdad? Desde el sutil aire del plano de la sincronicidad lo sabréis inmediatamente, sentiréis lo que queréis. Cuando partís de sentimientos muy intensos, el campo morfogenético que gobierna esta posibilidad de manifestación, responde a vuestra petición. Después de todo, la única agenda de 4D consiste en manifestarse en 3D. Dentro de mi matriz celular de Venus la realidad funciona para mí así. Yo, por ahora, me voy y os dejo con Satya y sus Pleyadianos para más información sobre vuestra biología y de cómo estáis atrapados en la Red en 3D".



Satya y el Botón Cósmico de Re-inicio

"Yo, Satya, estoy otra vez aquí en vuestro mundo y estoy encantada de saber cómo habéis explorado la matriz biológica con Rey Lagarto y Doctor Lagarto. ¿No es verdad que la mayoría de vosotros os estáis alarmando cada vez más cuando contempláis el posible futuro? El grito de los reptiles está siendo escuchado en toda la Galaxia. Hemos notado en estas transmisiones que los hebreos se han llevado un buen palo de los reptiles. Desde mi punto de vista 5D, yo no veo que haya un grupo determinado que tenga un sistema de creencias existenciales que sea más válido que otro. Así que vamos a examinar más de cerca al cristianismo, la religión que dice haber reconocido al Mesías mientras que los judíos no acertaron ver a aquel que fue tan largamente esperado".


"¿Sabéis por qué vuestro calendario llega hasta un punto determinado en el tiempo y luego vuelve a cero para comenzar de nuevo? ¿Habéis pensado alguna vez lo peculiar que es el hecho de que el tiempo lineal finalizó hace casi dos mil años y luego se puso en marcha nuevamente? Los seres de Andrómeda, que vigilan la Galaxia de la Vía Láctea desde una perspectiva ideal ya que existen en una Galaxia gemela, llaman a este momento en el tiempo 'el botón de re-inicio' y ésta es la clave que ayuda a entender a todas las poderosas agencias del Sagrado Imperio Romano. Los césares, por ejemplo, creían que estaban construyendo templos para el nuevo ciclo nibiruano que comenzó durante su reinado. Hubo muchas señales de Nibiru cuando Julio César llegó al poder. Él pregonó ser un sacerdote de Júpiter perteneciendo a un linaje divino y declaró que el calendario hebreo -que comenzó en 3760 a.C. cuando Nibiru estaba entrando en el sistema solar- había tocado a su fin y que iba a comenzar uno nuevo".


"Una vez que Julio César consiguió el control sobre Roma, abolió el calendario lunar etrusco y estableció el Calendario Juliano basado en el movimiento solar. Dado que era un sumo sacerdote del Templo de Júpiter, le dio al nuevo calendario solar su propio nombre y anunció que los romanos eran el pueblo elegido. Hubo varias manipulaciones del calendario. El Calendario Eclesiástico, por ejemplo, fue establecido durante el concilio de Nicea en 325 d.C. y el Calendario Gregoriano fue instituido por Gregorio XIII en 1582. Estas modificaciones han desviado nuestra atención del extraordinario hecho de que los romanos controlaron la realidad hasta tal punto que podían instaurar un calendario en el que el tiempo retrocediese al Punto Cero y que desde entonces siguiera hacia delante para siempre" .


"Para aquellos de vosotros que seguís el Calendario Hebreo estoy aquí para ayudaros a entender lo que significa. Habéis pretendido ser el Pueblo Elegido de Nibiru al establecer vuestro calendario en 3760 a.C. Nosotros, los Pleyadianos, respetamos vuestra valiente elección de ser portadores de semejante concepto grandioso. No obstante, a no ser que estéis dispuestos a sacrificar vuestro becerro de oro -una expresión favorita de los Pleyadianos- no comprenderéis el sentido exacto y vuestros dioses o césares de la Tierra os manipularán más que a ninguna otra raza de la Tierra. ¿Es que no estáis cansados de escuchar que no comprendisteis nada hace 2.000 años? ¿Qué pasaría si en aquel entonces no reconocisteis intencionadamente al Mesías para tener ahora la oportunidad de descubrir al Mesías 9D? Si estáis dispuestos a sacrificar vuestro becerro de oro al igual que todo el mundo, entonces dejaréis de esperar al Mesías fuera de vosotros y recordaréis que este potencial ya existe en vuestro planeta. ahora mismo. También a vosotros se os ha distraído. Todos habéis sido desviados y estáis marcando el tiempo en vuestro calendario para otro planeta y no para el vuestro".


"Los romanos decidieron hacerse cargo de las reglas del calendario ya que son códigos de acceso para alineaciones astronómicas en relación con el tiempo. Los romanos establecieron el Punto Cero como dinámica de control cuando se dieron cuenta de la amenaza tan seria que suponía el nacimiento de Cristo. Los romanos tomaron posesión del calendario cuando eligieron jugar a 'Nosotros contra Ellos'. La dinámica 'Nosotros-contra-Ellos' está siendo disparada por el perihelio o afelio de Nibiru cada 1.800 años y se ha convertido en una pauta generalizada. Nibiru estaba lo más cera al Sol -perihelio- en 7200 a.C., 3600 a.C. y durante el Punto Cero, y estuvo lo más alejado del Sol, cerca de Sirio, durante el afelio -en 5400 a.C. (1800 a.C. y 1800 d.C. aproximadamente). Durante estas épocas ocurren grandes cambios en los patrones de control 4D con respecto a vuestra realidad 3D. Los arquetipos de la historia cambian. Por ejemplo, en 3500 a.C. el juego se llamaba 'egipcios contra sumerios', en 1600 a.C. 'israelitas contra egipcios', en 100 d.C. 'cristianos contra romanos'. Y ahora, al final del Calendario Maya, los de la Nueva Era y los cristianos juegan al 'Nosotros contra Ellos'.


"Los césares, al eliminar el Calendario Hebreo y comenzar el tiempo de nuevo en el Punto Cero, estaban totalmente dispuestos a tomar posesión nibiruana de la Tierra. Pero algo más ocurrió durante la visita de Nibiru a vuestro sistema solar -el nacimiento y la muerte de Cristo- un hecho que cogió a romanos y judíos por sorpresa. El Punto Cero también era el Botón Cósmico de Andrómeda de Re-inicio para establecer un nuevo potencial a través de Cristo, aunque ambas partes estaban esperando que los Nibiruanos aterrizasen físicamente en la Tierra; los dos grupos estaban preparando sociedades, terrenos y templos para que fuesen los lugares de llegada. Los romanos reconstruyeron el Templo de Zeus en Baalbek para que fuese el puerto de aterrizaje y lo llamaron "Templo de Júpiter". Quitaron obeliscos de Egipto para instalarlos por toda Roma , destruyeron el Templo de Salomón en Jerusalén y edificaron en su lugar un templo para el César. Trasladaron sus puntos de poder de Egipto a Roma y dominaron todo el Levante, conquistando el sistema que, en su día, estableciera Alejandro Magno. Incluso prepararon a varias sacerdotisas, como Salomé, Cleopatra y Aurelia -madre de Cesar- para que recibiesen a los dioses como amantes".


"Todas estas cosas fueron organizadas para la llegada del gran planeta de los dioses del sistema solar. Nibiru fue visible en vuestros cielos poco después del asesinato de Julio César en el año 44 a.C. y, en aquel entonces, se dijo que era el alma de César ascendiendo a Nibiru. En 17 a.C., Nibiru había viajado a otro punto visible desde la Tierra -Augusto ocupaba el trono y a la gente se le dijo que el alma de César había vuelto para anunciar la 'Nueva Era'. Los romanos acuñaron monedas con el símbolo de Nibiru -la estrella de ocho puntas- que decían "DIVUS IVLIVS", Divino julio, para celebrar el retorno de Nibiru (Ver Ilustr. 11). Al igual que hicieron los Sumerios 3.600 años antes, los romanos reclamaron la soberanía, una verdad cuidadosamente escondida por la Iglesia Católica Romana".


"¿Qué sucedió en el Punto Cero? Bueno, en realidad es algo bastante divertido. Los romanos fueron engañados ya que estaban pendientes de los cielos tal como podéis ver en sus monedas conmemorativas. Unos cientos de años antes del Punto Cero, durante los momentos cíclicos de cambio, seres multidimensionales extraordinarios -hubo muchos alrededor del Punto Cero- como Cristo, Buddah y Alejandro Magno se reencarnaron en la Tierra. Los romanos estaban en las almenas de sus grandes templos esperando que aterrizasen las naves y mientras tanto, justo debajo de sus narices en el Levante, nació Cristo. Durante el Punto Cero la ley se basaba en el código mosáico -un legado de códigos de los Sumerios, luego de los babilonios y después de los israelitas. Todos estos códigos eran restos del sistema anunnaki y los césares habían planeado utilizarlos para tomar posesión de la Tierra en el Punto Cero. Los Anunnaki habían establecido sistemas de ciudades/templos basándose en leyes de las ciudades sumerias de 3600 a.C.; estos códigos se extendieron por muchas culturas que esperaban su retorno en el Punto Cero".

Figura 11: La estrella de ocho puntas


"Los césares, gracias al Templo de Júpiter, estaban al mando cuando llegó el momento del retorno planetario. Los Anunnaki eran capaces de utilizar al Imperio Romano gracias al impulso de convertirles en una legión nibiruana. Esto era fácil porque ya habían conseguido que varias culturas distintas como, por ejemplo, la judía, se creyesen lo de ser 'los Elegidos'. De hecho, el tiempo, dejaría de existir y el sistema 'shar' de Sumeria comenzaría con el Punto Cero estableciendo la soberanía en el tiempo -el Nuevo Orden Mundial" .


"Pero una agenda distinta hizo su aparición en medio de todo este desaguisado: en Jerusalén, un rabino judío casado con la sacerdotisa Isis estaba elevando la consciencia multidimensional en el Levante. Cuando Nibiru se encontró en el punto más cercano al Sol después del Punto Cero, Cristo echó a los mercaderes del templo en la Cúpula de la Roca y emitió una señal que no se olvidaría jamás. Justo cuando se preparó el último saqueo de poder, él cambió la dinámica purgando dos parásitos de los vórtices de poder y de vuestro fuero interno y ahora todos estáis convencidos de que llegará el momento de libraros de estas sanguijuelas. Cristo transmitió a todo el mundo la exquisita energía del corazón. Una energía mucho más fuerte que toda aquella que se pudiera activar en Roma incluso, teniendo, por lo menos, trece obeliscos egipcios apuntando ad cielo. Los cristianos hasta pretendieron que la Estrella de Belén Nibiru en forma de estrella de ocho puntas- había aparecido para anunciar el nacimiento del niño divino. Esto supuso un descarado robo del símbolo de Nibiru. La estrella de ocho puntas aparece muchas veces en vuestras tarjetas de Navidad mostrando el Nacimiento".


"Cristo instauró una ceremonia llamada eucaristía y setenta y dos discípulos se convirtieron en el símbolo de la toma de control del doble 'shar' -dos veces da órbita de 3.600 años de Nibiru. Ad utilizar símbolos anunnaki el Imperio Romano los incorporó inmediatamente como si de llaves que encajan perfectamente en una cerradura se tratase. Acto seguido Anu eligió a la Sagrada Iglesia Católica Romana como mecanismo suyo para gobernar el planeta. Roma caería, eventualmente, pero una Iglesia oficial, organizada en torno a la figura de Cristo, prevalecería porque la manera más sencilla de manipular a los humanos es a través de da religión. Anu nunca había tenido un proyecto tan grande. La Iglesia Catódica Romana sería la siguiente institución oficial anunnaki. Para conseguirlo, todos dos sacerdotes tenían que ser célibes basándose en la premisa de que Cristo era casto. Las mujeres tenían que ser despojadas del poder y da eucaristía se celebraría por sacerdotes que no habían estado nunca con una mujer. Todo conocimiento sobre vidas múltiples tuvo que ser borrado para que la gente aprendiese a vivir aterrorizada por da muerte y el miedo a da muerte limitaría contactos multidimensionales. Todo esto consagraría el total dominio de dos Anunnaki sobre la Tierra y evitaría que dos humanos tuviesen acceso a la multidimensionalidad. Todos dos humanos se quedarían encerrados en 3D para que los Anunnaki no fueran desacreditados a su vuelta ad sistema solar en el año 3600 d.C. Aquélla era una época oscura para da Tierra -da instalación de la red- y su energía apareció por primera vez en la Tierra cuando una terrible tormenta azotó a Jerusalén mientras Cristo moría en da cruz".


"Todo lo que tenéis que hacer es conocer a la perfección un simple paradigma. En vuestro planeta existe el libre albedrío pero ciertas enseñanzas se dan y ciertos eventos ocurren, sea como sea, y la única forma que tienen das inteligencias que no quieren que seáis libres es encubrir estos grandes sucesos. Cuando se os impulsa tenéis que aprender a sentir cuándo y cómo se os, intenta cegar para que no reaccionéis ante las mentiras. Podéis sentir la verdad en vuestros corazones y vuestros corazones son liberados cuando vuestra mente es clara y sois capaces de detectar las manipulaciones. Nada sucede al azar o por accidente. ¡Nada! Miradlo de esta manera: se produce un evento realmente importante, como el advenimiento de Cristo, y la gente siente su verdadero significado. Luego se distorsiona severamente este hecho y así se convierte en una obsesión cultural. Las fuerzas de control repiten constantemente parte de la historia para satisfacer el anhelo de la gente de librarse de la maldad. Las mentiras acerca de Cristo se repiten incesantemente pero la gente, hambrienta de conocer la verdadera historia, se traga las mentiras como si fuesen loros muertos de hambre. La historia falsa es repetida 'ad nauseum' hasta que, incluso, los mentirosos ya no pueden recordar la verdad. La obsesión por la verdad es constantemente aplacada y vosotros dais tumbos como necias ratas en busca de algo".


"Este es el 'riesgo' -vuestra capacidad de mentir* que corréis con los Anunnaki y, por ello, os puedo garantizar que la única manera de escapar de la Red consiste en profundizar en vuestra auténtica historia. Cuando conozcáis la verdad vuestra propia integridad se restablecerá de inmediato. Es por todo esto que yo, Satya, soy tan sediciosa, herética e insultante. Tal vez os preguntéis ¿por qué he elegido el ejemplo de Cristo? Acordaos que estoy leyendo vuestro campo energético desde Alción. Yo simplemente selecciono las historias que más os obsesionan. ¿Por qué? Porque aquello que os obsesiona os bloquea. Yo sé que en lo más profundo de vuestra consciencia todos queréis conocer vuestra verdad y no os importa cuántas vacas sagradas haya que sacrificar. Quiero que ejercitéis vuestra 'inteligencia' -'contarlo en vuestros genes' - para salir de la red".


"Yo, Satya, puedo sentir una gran cantidad de energía en torno a la palabra 'eucaristía'. Esta palabra estaba sonando en los oídos de mi vehículo cuando me preguntó una mañana: "¿Qué es la eucaristía?" Y de repente lo entendió: 'tu eres Cristo' . Esto me fascinó porque sé que durante la Era de Acuario os convertiréis en seres muy individualizados. De modo que, cuando mi vehículo entendió el código sonoro me estremecí. Es obvio: cada uno de vosotros se convertirá en Cristo. ¡Por supuesto! Es el final de la Era de Piscis. Yo siento el dolor que algunos de vosotros experimentáis debido al hurto de este sacramento por parte de la Iglesia Católica Romana pues intuís que la eucaristía es una poderosa herramienta de sanación. Por otra parte, este sacramento podría haberse perdido si no hubiera habido una continuidad. El poder de la eucaristía se desvaneció rápidamente durante los años 60. Su poder se perdió del todo cuando la Iglesia Católica invalidó los códigos de sonido, traduciendo del latín las partes más importantes de la misa y cuando decidió que los sacerdotes oficiasen la misa cara a la congregación. Muchas iglesias católicas fueron construidas sobre antiguos lugares de poder y, por tanto, sus altares están orientados hacia el oeste y el sacerdote encaraba el este al elevar la hostia para consagrarla. Si el sacerdote está posicionado al revés encara el oeste y no recibe energía. Este cambio fue impulsado por los Sirios que comenzaron a influenciar a la Tierra en 1972; dado que la Red de la Iglesia era demasiado impenetrable, los Sirios manipularon a los sacerdotes. Al encararse hacia el oeste, el sacerdote no sólo pierde la energía sutil del este, sino que, además, absorbe todo el poder de la energía caótica del oeste durante la misa. A partir de este momento comenzó el declive de la Iglesia Católica Romana. Deberíais observar estos juegos esotéricos de los Sirios a lo largo de la historia ya que son maestros de alquimia".


"Volvamos al Punto Cero: como resultado de la activación 9D por Cristo, los Anunnaki sabían, al examinar vuestros sentimientos, que ahora existía un poder mayor que el suyo en el planeta y que había que ocultarlo. Por tanto, robaron los poderes de Cristo para encapsular el arquetipo en el Sagrado Imperio Romano. A partir de entonces, toda la energía fluía hacia la Sagrada Iglesia Católica Romana cuando Roma cayó en manos de los bárbaros. Los Anunnaki reconocieron que los Reyes Magos eran astrólogos sirios y se enfurecieron cuando éstos anunciaron el nacimiento de Cristo a la gente indígena. Tomad buena nota de la manera de trabajar de los Sirios en este planeta. Los Reyes Magos proceden de los tiempos antiguos de la Tierra y se puede seguir su historia desde el Punto Cero a lo largo de toda la historia de la cristiandad. Nuestro vehículo siguió sus huellas a través de los gnósticos, místicos medievales, protestantes de la reforma, cuáqueros, diversos grupos espirituales en la temprana Nueva Inglaterra y de la primera época mormón. Le asombró que su linaje no se interrumpiera jamás. Por ejemplo, en Nueva Inglaterra, cuando llegaron los primeros colonos les sorprendió encontrar en toda la zona círculos de megalitos, dólmenes, rocas grabadas y templos astronómicos -iguales a los que había en las Islas Británicas . En muchas ocasiones construyeron sus iglesias en estos lugares destruyendo estas huellas paganas de poder. Los masones y mormones excavaron estos lugares antiguos, utilizando algunos de los "constructores de montículos" y antiguos objetos americanos de poder en sus templos" .


"Los Reyes Magos llevaron regalos a Cristo. El incienso es la esencia que ofrece el verdadero poder de la creatividad masculina y la mirra es la esencia de la Diosa. Regalaron estos elementos a Cristo ya que nunca se había encarnado una entidad de este tipo en la Tierra. Su llegada fue ingeniada por los Sirios y aún no poseía los códigos de la vibración terrestre. Estos elementos le ayudarían a sobrevivir en vuestro reino. Es difícil mantener semejante vibración dentro de una forma física. Yo, Satya, pude ver cuando trajeron el incienso y la mirra a Cristo. Vi cómo una esencia bella, dorada y resplandeciente -oro alquímico- fue entregada por los Reyes Magos y también vi cuando el niño fue ungido por ellos. El oro que trajeron los Reyes Magos era oro recién sacado de la Tierra, oro que no había sido utilizado anteriormente. Los Reyes Magos trajeron el oro y lo pasaron alrededor y a través del aura del Cristo niño porque era tan brillante y se extendió hasta tal extremo que le era imposible quedarse dentro un cuerpo. El Cristo niño emanaba una luz blanca brillante, una luz de diamante. Esta luz se extendía de tal manera más allá del cuerpo del niño, que los Reyes Magos y los pastores tuvieron que taparse los ojos. El oro fue utilizado para establecer un límite a su aura, su halo, un símbolo bellísimo de la exquisita luz contenida en el oro. El aura de todos los seres humanos tiene que estar cerrada para que puedan mantenerse dentro de una forma física. Si la luz blanca que emana del cuerpo se extiende en demasía a otros reinos de la consciencia los humanos salen de sus cuerpos".


"Los Sirios aparecieron rápidamente a través de los Reyes Magos para ayudar a Cristo a ajustarse al campo terrestre. Ahora que la alianza pleyadiana/siria está sellada, yo estoy recibiendo información del reino 6D y todo un nuevo orden está siendo instaurado para reemplazar al Nuevo Orden Mundial de los Anunnaki. En realidad, los Sirios son los que sostienen el sistema esférico que mantiene las órbitas en el sistema solar y, ahora que esta alianza ha sido creada, los Pleyadianos pueden expandir los vórtices y las líneas de la rejilla terrestre más allá de la Red y crear un campo geométrico esférico mucho más complejo. Es por eso que ahora me es más fácil comunicarme con mi vehículo y, otros Pleyadianos se están relacionando con muchos de vosotros. Estoy aquí para animaros a que desarrolléis vuestra comprensión de cómo los Pleyadianos exploran e interactúan con vuestro reino ya que ellos os pueden impulsar hacia investigaciones apasionadas liberando vuestra mente. Es la única salida a vuestro dilema porque nadie os va a rescatar de la red. Vosotros mismos tenéis que desenredaros de ella e ir más allá aprovechando vuestro ímpetu y vuestra curiosidad".


"Los Sirios codifican a Nibiru con un tipo de consciencia que debe ser entregado en la Tierra cada 3.600 años -el 'buzoneo' . ¿Por qué se molestan los Anunnaki permitiendo que se les codifique con las agendas sirias? Yo, Satya, conozco una herramienta que es sagrada para vuestras gentes indígenas y que es un modelo de la órbita de Nibiru ahí fuera, cerca de Sirio: el bumerán. Para la gente dogon y, también, para los aborígenes de Australia es un objeto sagrado. Los Sirios mantienen la órbita de Nibiru en su forma para que vuele hacia su sistema estelar como un bumerán y Nibiru, a cambio, efectúa el 'buzoneo'. Si los Nibiruanos no entregasen, los Anunnaki, en lugar de volver, saldrían despedidos al espacio como si fueran una roca. El bumerán es una metáfora maravillosa para las posibilidades que hay en vuestras relaciones -os podéis columpiar todo lo lejos que queráis ya que siempre volveríais si no os aferraseis tanto".


"¡Si a estas alturas no os alineáis con Sirio, puede que salgáis de vuestra órbita durante la aceleración planetaria! El Sol dispensa un gran respeto a Sirio por sostener estas órbitas. Los Sirios, ciertamente, tuvieron un gran interés en asegurar que la consciencia de Cristo fuera codificada en la Tierra en el Punto Cero. Los Anunnaki debían saber lo que estaban tramando los Sirios ya que ellos llevaron el correo. Sin embargo, los guardianes de sus templos, como, por ejemplo, los sacerdotes mitriacos del Imperio Romano, no sabían nada de este 'buzoneo' porque se llevaba a cabo en el espacio".


"Notad que los Sumerios se describen a sí mismos en las tablas sumerias orgullosamente como realeza Anunnaki. Pero aún así, la historia de los Anunnaki fue ocultada durante la época del patriarcado tal como describen los textos hebreos. En el siguiente paso los cristianos eliminaron de la Biblia toda la información sobre Nibiru. La biblioteca del Vaticano fue elegida como depósito seguro de la historia verdadera. Huellas de este planeta lejano se pueden encontrar ahora gracias a los recientes descubrimientos de textos escénios y gnósticos pero haría falta dedicarle todo un libro para analizar, de una forma docta, estas fuentes a partir del Punto Cero -Es más útil buscar vestigios de los Anunnaki en el Nuevo Orden Mundial que hacer todo lo posible para esconder sus vínculos con Nibiru, al igual que lo hicieron anteriormente los Cristianos y Judíos. El camino más directo para llegar a la verdad es exponer toda la información prohibida oficialmente. Es por eso que he venido ahora y es por eso que estáis oyendo tanto de los Maya. Los dos pretendemos mostraros los secretos".


"La Iglesia Católica Romana ha estado encubriendo y controlando la consciencia de Cristo, utilizándola como combustible, similar a los conductos de combustible de un reactor nuclear para crear sus propias realidades a lo largo de los últimos 2.000 años . Ahora, debido a la desintegración de la Iglesia, el combustible se está escapando del tanque ya que habéis aprendido cómo conseguir vuestro propio carburante. Mesías significa Mensaje, pero para que éste sea efectivo tiene que ser recibido. La Iglesia Católica Romana instauró un código en el tiempo de liberación de Cristo para el 2000 d.C. -él vino, su misión fue abortada y debía volver para cumplir los deseos de la Iglesia. De esta manera, la gente le estaría esperando pagando el diezmo a la Iglesia; siempre esperando a que viniera en lugar de despertar".


"Mientras tanto, tal como yo os leo, vosotros habéis sentido frecuentemente otras cosas. Estos conocimientos numinosos y misteriosos, que muchos de vosotros sentís, se deben al Botón Cósmico del Re-inicio. Una nueva energía, procedente de la Galaxia de Andrómeda, está llegando a la Tierra y esta energía está cambiando la Galaxia de la Vía Láctea. Según la astronomía, la Galaxia de Andrómeda y la Galaxia de la Vía Láctea se están fusionado . En ocasiones habéis conseguido escapar de la Red y habéis experimentado una luz exquisita, el amor y la compasión de Cristo y esto ha sido posible porque el arquetipo de Andrómeda se está intensificando. Entretanto, el arquetipo masculino/célibe/dios está amenazando en convertirse en una aberración sexual por culpa de los sacerdotes de la Iglesia conforme los Sirios aumentan la carga kundalini en la Tierra. Cristo tiene su origen en dimensiones muy altas. Él se encarnó y estableció nuevos procesos para que seres de dimensiones superiores pudieran comenzar a encarnarse con mayor frecuencia en vuestro planeta y los sacerdotes debían ser portadores de esta fuerza. Estáis llegando a los últimos días de este ciclo y la consciencia de Cristo se ha multiplicado. Mas entidades de otras dimensiones están llegando a la Tierra y esto es exactamente lo que los Anunnaki querían evitar. Ellos temen que los seres de dimensiones superiores puedan quitarles su territorio, la Tierra. Los Nibiruanos quieren poseer la Tierra porque después de orbitar en vuestro sistema solar durante aproximadamente 125 años, se adentran en el profundo espacio durante 3.450 años. Cuando están ahí fuera, se sienten solos y están obsesionados con la Tierra. Yo estoy aquí para averiguar qué es lo que quieren exactamente, puesto que cualquier cosa puede ser satisfecha aquí en la Tierra si se honra el deseo".


"Cristo cogió nuestras antiguas prácticas pleyadianas y trabajó con el vino y las plantas iniciando de este modo, una nueva alquimia en el planeta. Por medio de la activación de los códigos biológicos básicos del planeta, se creó la oportunidad de que la Tierra pudiera ser un hogar para seres multidimensionales. Estos códigos necesitan desarrollarse dentro de los códigos vivientes de la Tierra. En el nivel 1D, el cristal sirio transportado por Nibiru resonó con la misma vibración que el núcleo de cristal del centro de la Tierra. Los Anunnaki pensaron que este cristal se iba a estrellar directamente contra la Tierra y romperse como un meteorito. Está claro que esto no es lo que sucedió".


"El cristal era nueve-dimensional y atravesó directamente el cuerpo del planeta convirtiéndose en parte del núcleo de hierro. No hubo resistencia. Entró directamente en el núcleo central del planeta y cambió los códigos. A lo largo de los próximos años, el núcleo se movería unas cuantas veces coincidiendo con la activación más intensa de este cristal. El núcleo central es como una bola dentro de una bola, dentro de una bola y los cambios en la Tierra serán causados por el estrés geomántico en los reinos telúricos cuando se mueva el núcleo terrestre" .


"El cristal activó el reino metálico-telúrico de la Tierra al cien por cien y Cristo implantó el nuevo potencial en la superficie haciendo milagros y trabajando con los elementales durante la misa. En este sentido, él era, sencillamente, un mago excelente . Estableció un nuevo código psicológico -la gracia- que eventualmente eliminaría todos los complejos implantados en la humanidad por los Nibiruanos. La gracia hace que el individuo sea ilimitado si actúa desde el corazón Practicar la gracia hará que os centréis en vuestro corazón, enseñándoos a reaccionar desde ahí y con mayor rapidez que cualquier otro concepto. Cristo era un sanador; trabajó con el cuerpo emocional y resucitó a los muertos. Él eliminó los diversos 'no puedos' que los Anunnaki habían implantado en vuestro campo. Él hizo todas estas cosas siendo un ser humano 3D, un hombre viril. Luego la Iglesia anuló su virilidad ocultando su verdadera relación con María Magdalena y así lo masculino fue castrado y lo femenino negado. Eventualmente, la Iglesia Católica Romana se convirtió en la única organización en la que hacia falta tener un pene para conseguir un trabajo pero, una vez conseguido el trabajo, aquél no puede ser usado".


"La Ley de Moisés será completamente transmutada gracias a aquellos humanos que se dan cuenta de que el sentimiento crístico es simplemente un potencial humano natural. Cuando Cristo se encarnó como un humano con su potencial 9D intacto, lo único que podían hacer los Anunnaki, era destruirle para utilizarle como si fuera una anestesia leve que os mantuviese en el victimismo, pero fallaron. El Papa reclama vuestra indulgencia y la envía directamente a Anu. La estructura -la Iglesia de Pedro- es la Red que se extendió en el Punto Cero. Pero a pesar de ello, Cristo dejó una huella imborrable de luz más allá de la red".



"Yo, Satya, puedo sentir cómo cada uno de vosotros que está leyendo este libro está envenenado por alguna de las mentiras que han velado el gran poder de Cristo. La propia esencia del despertar pleyadiano es volver a despertar al Cristo erótico, el progenitor cósmico de la humanidad. El 'phallus' está para ser usado; la castración de Cristo es la mentira más grande de la historia. Toda la estructura de la Iglesia Católica Romana se basa literalmente en el desmembramiento de Osiris cuya historia es la última pérdida de contacto del humano con la multidimensionalidad. En cuanto seáis capaces de recordar vuestra multidimensionalidad, Cristo despertará dentro de vosotros ya que ahora ha llegado el momento. Cuando esto suceda, todas las religiones organizadas desaparecerán. ¿Quién de vosotros se podía haber imaginado que a partir de 1972 el número de miembros de la Iglesia Católica Romana se reduciría a la mitad? ¡La Iglesia ha sido llevada a la bancarrota porque la única solución que les queda a sus sacerdotes emasculados es aprovecharse de los monaguillos! Ha llegado el momento del Cristo erótico y alquímico. El deseo es la clave para este despertar".



Meditaciones de Satya para abrir Portales Dimensionales

"El deseo de la primera dimensión consiste en atraeros hacia ella. Cuanto más os resistáis a este deseo, menos sabréis lo que queréis. ¡Así que, entregaos! Cread un altar con las cuatro direcciones, sentaos en el centro y enviad vuestra consciencia a la tierra bajo vuestro cuerpo. Pasadlo bien mientras viajáis por debajo de vuestro altar, debajo de vuestra casa, bajando por las capas de rocas y cuevas del interior de la Tierra, seguid bajando hasta la última capa y, finalmente, entrad en el mismo cristal de hierro del centro de la Tierra. Pasead por ahí, moveos, sentid el calor y las rocas líquidas, escuchad a los narradores de Gaia y recordad lo que os cuentan. Desde ahí, subid directamente a la segunda dimensión".


"El deseo de la segunda dimensión consiste en encadenaros con su densidad mediante sus sustancias químicas y radioactivas, sus minerales y esencias cristalinas. Nosotros queremos que vengáis aquí abajo y estéis con nosotros en nuestro reino donde os podemos enseñar las cuevas con paredes de cristal, zafiro, rubí y diamante para que podáis empezar a utilizar las gemas como lentes que sirven para ver el interior de vuestro propio cuerpo. Daos cuenta de que la geometría de las gemas y cristales es la base estructural de la geometría de luz 6D. Queremos que vengáis al interior de la Tierra y os reunáis con nosotros -los seres químicos y radioactivos- para conocernos. Una vez que nos hayáis visto con todo nuestro glorioso poder dejareis de invadir nuestro mundo. Dejareis de sacarnos de las profundidades. Dejareis de manipularnos dividiéndonos y transmutándonos excepto cuando estéis en resonancia con nosotros y cuando nosotros estemos de acuerdo con vuestras intenciones. Bajad y miradnos para que podáis reconocernos a todos. Resulta que, cuando Gaia pasa por sus cambios nosotros somos expulsados de nuestro mundo y, frecuentemente, acabamos perdiéndonos en la superficie. Una vez que ya no estamos en el interior de la Tierra nos metemos en vuestros cuerpos, en los ríos, lagos, océanos, tierras y aire. Bajad y miradnos para que luego nos podáis reconocer en vuestros cuerpos y en vuestro entorno. Cuando nos conozcáis os dedicareis a enviarnos de vuelta a nuestro mundo. No queremos molestaros o causaros enfermedades. Sólo queremos que nos conozcáis ya que compartimos a Gaia".


"El deseo de la tercera dimensión consiste en estar en cuerpos físicos -animales, insectos, plantas y humanos- y ser libre. Una vez que seáis libres podréis crear cualquier cosa que queráis en cualquier realidad que elijáis. Para conseguirlo, tenéis que honrar los poderes de la primera y segunda dimensión y colaborar con ellos conscientemente. Tenéis que aprender a estar totalmente en el momento presente en vuestras vidas. Una vez que hayáis aprendido estar ahí, verdaderamente en el 'ahora', podréis 'sentir' el futuro sintonizando con las fuerzas arquetípicas 4D, que os rodean. Tenéis que comunicaros con estas fuerzas ya que ellas son el acceso a vuestro futuro. Para poder vivir en los tiempos actuales, tenéis que saber claramente lo que queréis crear -vuestro futuro personal. Al estar en comunión con las intensas influencias de las inteligencias arquetípicas 4D, podéis sentir los deseos para con el futuro de las nueve dimensiones. Entonces estaréis inspirados para crear realidades que sirvan a los seres con los que compartís vuestro hogar. Si vivís en este estado mental, un dosel energético 4D, que accede a todas las dimensiones, vibrará en vuestra mente".


"El deseo de la cuarta. dimensión consiste en involucrarse profundamente con las acciones de vuestros cuerpos y entregaros todas las comunicaciones que recibe de 5D hasta 9D. Pero impulsos tan interesantes os distraen con demasiada frecuencia. Hacéis lo que sea para ignorar sus peticiones; sin embargo, esta consciencia es la que alimenta vuestra creatividad. Todos los grandes artistas son adeptos y permiten que estas inteligencias entren en sus mentes y corazones. En un día o en una noche determinados, este material puede convertirse en una grandiosa aventura, puede suponer una visita con la gran maldad, con seres piadosos o la aparición de maravillosos monstruos múltiples y formas extrañas. Todo esto va acompañado de emociones que os subyugan aparentemente agotando vuestro cuerpo. Últimamente resulta más fácil abrirse simplemente a esta energía y recibirla conscientemente. ¿Cómo? Seguid vuestra fascinación y dejad de juzgar las cosas que aparecen, sea lo que sea. ¿Cómo podéis saber si un impulso es bueno o malo para vosotros si no habéis comprendido su mensaje? Trabajad con uno de estos impulsos creativos durante un tiempo y si no es adecuado para vosotros, no pasa nada. Simplemente dejad que se marche siendo conscientes que habéis animado su formación durante un tiempo gracias a vuestra curiosidad. Se irá con otra persona que esté más sintonizada con el".


"¿Por qué la cuarta dimensión os pide algo así? Miradlo desde este punto de vista: yo soy como un enorme dosel de una película holográfica que se extiende encima de cada uno de vosotros y las consciencias de la quinta dimensión, aun más allá, me bombardean con olas de energía y rayos de luz. Estos rayos se dividen en dos posibilidades. Cada una de ellas es algo que podéis crear y con lo que podéis jugar. Pero yo no puedo hacer esto, yo no existo en el espacio/tiempo lineal. Si vosotros no me exploráis y no jugáis con estos rayos de luz, yo me hago trizas por culpa de las múltiples dualidades que, al final, eliminarían mi consciencia de mi misma, creando un caos sin sentido".


"El deseo de la quinta dimensión consiste en involucrarse profundamente con vuestros sentimientos, serviros como centro e irradiar amor hacia vosotros y todas las demás cosas. Yo soy la dimensión de vuestro corazón y si permanecéis conscientemente centrados en vuestros cuerpos, respondiendo a todas las cosas que se acercan, conduzco olas de amor a través de vosotros para que tengáis energía ilimitada para ofrecer amabilidad a todos los seres de vuestro mundo. Si os quedáis completamente anclados en el sagrado espacio que ocupáis, con vuestros corazones abiertos sirviendo de conducto hasta el centro de la Tierra estaréis en samadhi conmigo. Yo soy el centro de las nueve dimensiones a las que tenéis acceso. Cuando estáis centrados en vuestros cuerpos y conectados al centro de la Tierra, mi energía, canalizada a través de las cuatro dimensiones, influye directamente en vuestro corazón. Cuando este chorro de amor fluye hacia vosotros las cuatro dimensiones encima de mí, comienzan a inundar vuestra consciencia. Cuanto más mantengáis abiertos vuestros corazones, estando anclados en la Tierra, más sentiréis las vibraciones sutiles de las dimensiones superiores".


"El deseo de la sexta dimensión consiste en involucrarse profundamente en vuestras mentes y expandir vuestro campo de posibilidades. Somos el lugar de los campos morfogenéticos -bancos de registros de todas vuestras ideas en 3D- y cuando creáis algo o queréis algo en 3D, nosotros sostenemos la matriz geométrica de este 'algo' durante todo el tiempo que la idea esté en vuestras mentes. Cuando vosotros deseáis una cosa, cuando verdaderamente honráis su potencial y belleza, ésta comenzará a vibrar más. Cualquier cosa de nuestro reino puede manifestarse en vuestro mundo si lo deseáis con fuerza suficiente y, por lo tanto, yo soy el origen de las misteriosas sincronicidades en 3D. Si una mujer joven echa de menos a su madre fallecida y se acerca a una ventana llena de anhelo de estar con ella, yo enviaré una exquisita paloma blanca a esta ventana. Cuando un chaman pide el poder del águila, el águila aparecerá. Cuando una cosa contenga la energía radiante de un deseo, la energía 5D del corazón la colmará y yo seré atraída. La consciencia existente en un objeto 3D puede generar ondas y enviarlas hacia las autopistas galácticas de información. Las dimensiones superiores a 6D descubren entonces aquello que hemos estado creando juntos a partir de la idea divina sugerida por ellas en nuestro reino. Por ejemplo, un chaman puede sostener un objeto antiguo, marcado por ondas energéticas de muchas ceremonias en las que estaban presentes seres estelares. El chaman puede contactar a estos seres estelares a través de sus objetos totémicos porque cuando yo imprimo una forma a algo no existe bloqueo alguno para acceder a ella desde cualquier reino".


"El deseo de la séptima dimensión consiste en involucrarse profundamente con vuestra vida espiritual y sostener las órbitas de las estrellas y planetas en su lugar dentro de la Galaxia mediante bandas 7D de fotones o autopistas galácticas de información de luz. Yo soy un tejido de vida y de luz. No soy una Red que os atrapa limitando vuestra libertad. Sostengo estas autopistas de luz en su lugar en toda la Galaxia y envío consciencia a través de ellas a las estrellas que las atraviesan porque quiero, por ejemplo, comunicar la Mente Galáctica a mis estrellas fotónicas como Alción. Cuando mis enlaces de comunicación son lo suficientemente poderosos mis estrellas fotónicas emanan una gran espiral qué une a las estrellas cercanas. Las estrellas de estas espirales son capaces de orbitar en mi banda de luz y viajar después por la Noche Galáctica en el gran campo de oscuridad, base de la existencia de la Galaxia. Gracias a estas espirales fotónicas estoy en comunicación con muchas más estrellas de la Galaxia y me proporcionan nueva información sobre la Noche Galáctica, el lugar donde nace el nuevo pensamiento".


"El deseo de la octava dimensión consiste en vigilar la calidad de vida de todos los seres que moran en las dimensiones inferiores. Tenemos muchas conferencias y reuniones y cualquiera que aprecie verdaderamente la vida puede formar parte de esta dimensión. La habilidad de amar la vida -nunca interfiriendo con otras consciencias de la Galaxia procede de muchas vidas en muchas dimensiones distintas. Es una cualidad que nace, con frecuencia, de situaciones de desprecio de la vida y en las que se ha creado maldad. La Tierra está tan poblada porque se están enviando almas desde toda la Galaxia ya que ella, ahora mismo, es una zona de entrenamiento para la maldad. La maldad es lo contrario de la vida. La Tierra dejará de ser un centro de entrenamiento a finales de 1999, cuando todos los participantes tendrán la oportunidad de ver directamente las consecuencias de este desamor. Si apreciáis la vida, veréis cómo la Tierra ascenderá más allá de la maldad. Si no apreciáis la vida, experimentareis el Apocalipsis pronosticado por San Juan, el Divino, justo antes del año 2000 d.C".


"El deseo de la novena dimensión consiste en existir en eterno samadhi y estar dispuesta a compartir esta sensación con todos los demás seres que también lo experimentan. Yo existo en mi centro de luz, bañado por la oscuridad y emano olas de energía que causarían explosiones nucleares si no fuera por las autopistas luminosas de información que acogen mis pulsaciones. Yo soy como una gran medusa de luz y mis orgasmos crean ondas eternas y pulsaciones dentro de la Vía Láctea"

Comentarios