FORANEOS: EL MOTIVO DE SUS VISITAS

FORANEOS: EL MOTIVO DE SUS VISITAS
Orestes Girbau.

En otros momentos hemos comentado los posibles motivos que pudieran tener o haber tenido nuestros visitadores, provenientes
del espacio u otros ámbitos.
Las polémicas suscitadas en torno al tema atraen a diversos sectores del mundo científico e intelectual. Según diversas apreciaciones expuestas durante décadas, parecen existir tantos motivos como razas de seres. Un sencillo análisis sobre los mismos puede revelarnos, tal vez, la clave. Quizá, encontremos una causa que pueda orientarnos por el camino correcto, y debamos reconocer finalmente, primero: que no estamos solos, segundo: que ellos provienen de un punto demasiado cercano a nosotros y, tercero: que el motivo fundamental debe ser aquél que menos podemos suponer.
Atendiendo al historial ufológico conocido, sintetiza remos -dentro de la casuística– lo probable, para reconocer lo amplio del conjunto total analizado.

LLAMAR LA ATENCION

Los posibles extraterrestres están viajando desde lejanos mundos y – muy curioso – de planetas vecinos para que oigamos el mensaje de paz, tan necesario, ya que nuestro mundo está en peligro inminente. Una guerra nuclear, problemas climáticos, carencia de ética y un nivel espiritual general no equilibrado.
Seguramente, en la saga moderna de los No Identificados, George Adamski fue el “contactado” que logró un mayor espacio para su prédica antinuclear. Paradójicamente, el efecto engañoso del personaje adamskiano, advertido en su tiempo por el periodista brasileño Joao Martins, ofrecía otra perspectiva de inseguridad (mental) ante un fenómeno que se perfiló desde el principio como incomprensible. Y es que la manipulación tiene múltiples aristas.


EL PELIGRO NUCLEAR PREVALECIA

Ellos vienen a componer las denominadas líneas magnéticas de la Tierra, afectadas por las explosiones atómicas y también el equilibrio giroscópico del planeta. Desde sus bases ubicadas en los polos, los ovninautas hacen lo indecible para mantener a distancia a la malignidad que se cierne sobre la humanidad. Todo ello declarado en conferencias impartida por un distinguido holandés, perteneciente a los Rosacruz Oro, nombrado J. Van Rijekenbergh durante 1958. Cuantas explosiones atómicas no se llevarían a cabo después de esa fecha. Y cuanto peligro nuclear aún prevalece.


BUSCADORES

Los tripulantes alienígenas llegan hasta nosotros en busca de materiales que se encuentran presentes en nuestro mundo. Ciertos minerales, la flora y fauna, o muestras de la sangre animal y alguna glándula secretora humana pueden interesarles hasta el punto de serles demasiado útiles y hasta imprescindibles para sus supervivencias. Ejemplo: Los reticulianos.
Se desprende de lo anterior que pudieran igualmente tratar de cruzar su especie con la nuestra, creando híbridos distíntos y superiores, tanto física como psicológicamente.


ENERGIA

Consideran al planeta un centro vital de energía, necesaria para la propulsión del OVNI. Puede tratarse de energía eléctrica, magnética, líquida, orgónica etc. Necesitan de la Psique del hombre, llegando a vampirizarla por medio de nuestros temores, si nos atenemos a las teorías de J. Keel.


NAÚFRAGOS

Navegantes espaciales, multidimensionales o temporales que naufragan por varias razones en la Tierra. La historia nos dice mucho en relación a ese singular aspecto, válido, desde diferentes puntos de vistas y no solamente desde el ángulo esotérico.


PROMOTORES DEL TOP SECRET

Preparan a un selecto grupo mixto (de científicos, contactados y auténticos ufólogos) destinados a realizar y consolidar definitivamente el contacto oficial y público. Extraoficialmente, se debe haber realizado ya éste encuentro cercano en territorio de una potencia nuclear terrestre, al menos.El encuentro abierto no se lleva a efecto ahora, porqué la atmósfera, medioambiente y algunos virus autóctonos le impiden a los foráneos continuar expandiendo sus oscuros propósitos.


EVACUACION

La destrucción parcial o total del tercer planeta es incuestionable. El impacto de un cometa o asteroide sería el final, tal y como sucedió con los dinosaurios. Los E.T. preparan las condiciones para una emergente evacuación parcial o total: La Alternativa 3.

MOTIVO ESTETICO

Les sorprende a muchos tripulantes de Ufos la belleza física humana. Observan lo desagradable que resultan sus aspectos físicos, y estéticos. La degradación genética los ha llevado a un estado crítico, que influye en sus mentes. Hallan en los terrícolas facetas perdidas hace tiempo por ellos. Quieren finalmente ser casi humanos.


CONTROL PERMANENTE

Están controlando la situación mundial a su manera, coexistiendo con el ser humano. Algunas grandes potencias conocen del acontecer OVNI. Las EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres), pa rafísicas, animalescas y androides, se hallan discretamente apartadas en algunas profundidades abisales, puntos inaccesibles de la
Litósfera, regiones deshabitadas y otros cuerpos del Sistema Solar se valen de grupos ocultos y de la secrecia oficial para influir en la historia humana. Controlan la mente y la naturaleza de algunas personas. Influyen en el entorno, en ocasiones negativamente.

SEMEJANTES

Acorde con no pocas hipótesis, las discutidas entidades crearon al hombre. Somos la media entre los superseres con capacidad cerebral superior que se cruzaron con seres inferiores en capacidad cerebral. Fuimos creados inferiores a los ángeles, pero superiores a los animales reza el génesis.Otros sostienen que fuimos creados en el pasado por esos extraterrestres en sus laboratorios. Después de muchos fracasos, - gigantes, centauros y hombres alados – al fin surgió homo sapiens. Somos, de acuerdo a esta violenta teoría, clones. Hay una variante que supone el largo viaje interestelar, el
cual solamente pueden terminar la misión los seres clonados.

DESDE EL SISTEMA SOLAR

Son tripulantes que viven en un punto escondido del Sistema Solar. Ellos fueron parte de una protocivilización terrestre que emigró al espacio cercano en el pasado, cuando la tierra sufrió una gran catástrofe. Otros creen que entre Júpiter y Marte hubo un plantea habitado que desapareció, pero antes, algunos de sus científicos emigraron a los planetas vecinos. Marte, la Luna, el satélite Europa. La Tierra. La llegada del 12 planeta es una perspectiva que alimenta las buenas intenciones, como en su momento lo fue Clarión, planeta hipotético, más allá de Plutón.

TEMPONAUTAS

Terrícolas o no, realizan viajes de investigación histórica, biológica y arqueológicas etc, y, se han tropezado con sus bisabuelos en el pasado, causando incidentes a veces traumáticos.
Existen casi nulas posibilidades de entendimiento con ellos.

EMBARGO EXTRATERRESTRE.

Sencillamente, existe una Sociedad Galáctica que nos tiene puesto un embargo. Hasta que no seamos mejores espiritual, ética y moralmente, ellos no se mostrarán. Sólo lo harán cuando seamos todos capaces de contribuir a expandir nuestras virtudes positivas y demostrar que somos mentalmente mejores, despojándonos de los atavísmos de irracionalidad y los convencinalísmos.
Ellos por tanto respetan nuestro libre albedrío.

Existen otros motivos, pero serán ofrecidos más adelante.

Continuará…

Comentarios