jueves, 9 de abril de 2009

LA ALQUIMIA DE NUEVE DIMENSIONES

COSMOLOGÍA PLEYADIANA

3 - LA ALQUIMIA DE NUEVE DIMENSIONES

“¿A qué me refiero yo, Satya, cuando digo que el pensamiento crea la realidad? Muchos de vosotros ya percibís que literalmente todo lo que sucede es una representación de vuestro propio pensamiento. Algunos de vosotros ya habéis estado jugando con este concepto lo bastante para haberlo comprobado. Y, algunos de vosotros, estáis despertando y dándoos cuenta de que estáis creando continuamente un gigantesco mundo alrededor vuestro, un mundo creado por vuestra mente. Respondéis a este mundo por medio de los sentimientos, vuestra retroalimentación de lo que habéis creado. Desde un punto de vista puramente físico, es lógico que las realidades que vivís cotidianamente puedan contradecir y anular todas las otras realidades que se entrecruzan. Sin embargo, si tenéis la suerte de vivir en una comunidad pequeña donde la mayoría de la gente se conoce, os podéis dar cuenta de que cada persona vive su día a día según un guión bastante complejo; diversos esquemas se entrelazan, pero las personas pasan unas al lado de las otras con apenas un breve 'hola'. Si pudierais observar esto a nivel energético, os sorprendería ver cómo la realidad de cada uno se entreteje con la de los demás y, visto así, la comunidad tiene el aspecto de una enorme construcción geométrica. Vuestro único acceso a cualquier realidad depende por completo de la percepción. Las realidades no son sólidas y el espacio entre las cosas no se puede comprender. Podéis elegir claramente a qué pensamientos y sentimientos les permitís que marquen vuestra consciencia y, por consiguiente, dichas elecciones configuran vuestro mundo".


"Pero lo que realmente importa es si percibís lo que está sucediendo en vuestro mundo interior. En cuanto comprendáis que los sucesos externos son generados por energías internas, entonces, ¿qué sentido tienen todos estos mundos creados por vuestra mente? ¿Todas estas películas? ¿Aprendisteis algo? ¿Procesasteis todos estos ricos sentimientos que afloraron? ¿Qué sentido tendrían todas estas cosas de ahí fuera que reflejan vuestro mundo interno si no fuera para incitaros al cambio? Ya que me voy enterando de cómo funciona 3D, por favor, recordad que vuestra gran madre, la Tierra, es la que presta el espacio para todas estas películas".


"Yo he llegado a comprender mejor el funcionamiento de todo esto gracias a un suceso extraordinario que ocurrió en la vida de mi vehículo mientras estaba escribiendo este libro. Me tomaré tiempo para contároslo porque esta historia es un excelente ejemplo de la manera en la que los Pleyadianos aprenden sobre la realidad gracias a vuestras experiencias. Diane, la colega sanadora más allegada a mi vehículo, sufrió un aneurisma cerebral y durante la operación el aneurisma reventó. Mi vehículo visitó a Diane con frecuencia en la unidad de cuidados neurocríticos del hospital de la ciudad -la representación más importante de la medicina alopática. Durante este ir y venir, se dio cuenta de cómo se puede utilizar el propio "secreto" especial para penetrar verdaderamente en la densidad. Os contaré esta historia ya que os anclará y os ofrecerá herramientas para la supervivencia durante la reorganización del planeta".


"La condición crítica de vuestro planeta es más que evidente: vuestro planeta necesita una revisión completa de todos sus sistemas porque habéis llegado al máximo de la materialización. La medicina alopática es un sistema ideal para observar el estado de materialización al que se ha llegado puesto que la verdadera salud es un estado no-físico. Salud es estar en consonancia con el núcleo de vuestro planeta; se mantiene sigilosamente y es vuestra riqueza personal. Estas tres palabras están codificadas con sonidos. La materialización de la medicina ha construido un muro entre vuestros cuerpos y los procesos naturales de vuestro planeta. Habéis sacrificado vuestros cuerpos. Sois un 'Humpty Dumpty' y ahora se comercia con vuestros órganos. ¿Cómo os vais a recomponer jamás?"


"La experiencia con el aneurisma me enseñó un nuevo método de reestructuración en 3D mediante el pensamiento. Aquellos que decidáis trabajar con este concepto sabed que tenéis que crear desde el nivel más alto de intención; las formas de creación no-física se basan en un fuerte deseo que, a su vez, se basa en el amor. Muchos de vosotros estáis descubriendo estos nuevos métodos y a mí me ilusiona aprender junto con vosotros".


"Diane tenía nauseas, estaba mareada y parecía que tenía una gripe severa. Puesto que ella siempre había elegido métodos naturales de sanación, mi vehículo le preguntó qué podía hacer por ella. Diane pidió una sesión de trabajo corporal. Mi vehículo estaba seguro de que algo grave estaba sucediendo pero respetó la decisión de Diane de no buscar ayuda médica. No hay manera de sanar hasta que la persona enferma elija un tratamiento específico. Mi vehículo decidió practicar un 'Despertar' completo que es una sesión de sanación durante la cual se invoca a todos los seres no-físicos que trabajan con la persona. Con su amiga tumbada encima de la camilla, utilizó salvia, una pluma de águila, cristales y la piel de una nutria que se utiliza sólo en casos muy severos. En torno al cuerpo activado de Diane, dentro del círculo de salvia, apareció el grupo más extraordinario de elementales químicos que mi vehículo había visto jamás. ¡Era evidente que esta mujer era capaz de trabajar con poderes sorprendentes! Sin embargo, durante años se había quejado de que parecía existir una fuerza que la limitaba. Obviamente este grupo fue el origen de las limitaciones. Como todo sanador, nuestro vehículo hizo lo posible para entender exactamente lo que estaba sucediendo. Diane había sido peluquera durante años y nuestro vehículo sospechó que los elementales de la peluquería habían invadido su cuerpo. El vehículo podía sentir que estaban dispuestos a volver a su hogar en la Tierra".


"Barriendo el aire alrededor del cuerpo de Diane con la pluma de águila hizo salir a los elementales, les bendijo, les reverenció y les mandó de vuelta a sus reinos 2D. Éstos, a su vez, formaron un magnífico torbellino de fuerzas energéticas y regresaron a su propio territorio. Una vez que el cuerpo de Diane fue reestructurado y re-equilibrado, ella cayó en un profundo sueño. Durante toda la noche los elementales revolotearon por los árboles y mi vehículo les pedía que volviesen a su hogar. Por la mañana todo estaba en paz menos Diane. ¿A qué se debía esto? Diane se estaba retorciendo y batiéndose en su propio cuerpo. ¿A qué se debía esto? Se quejaba de fuertes dolores de cabeza y nauseas y finalmente pidió ser llevada a urgencias".


"Se detectó un aneurisma cerebral que había estado ahí durante muchos años y nuestro vehículo intuyó que debía ser el centro de control de los maestros elementales de Diane. A las pocas semanas, los médicos encontraron que Diane también tenía cáncer; por lo tanto, los seres que había visto mi vehículo eran probablemente los elementales que lo habían disparado. Desde una perspectiva pleyadiana, semejantes centros de control son implantes que contienen códigos temporales evitando que los humanos despierten demasiado rápidamente. Explotaríais si devolvierais los miasmas con demasiada celeridad a su propio territorio. Desde mi punto de vista, el caso de Diane es un maravilloso ejemplo del despertar con el cual se os bendice ahora. Todos viviréis vuestro propio despertar alrededor de 1998. La tarea más difícil de vuestro ascenso -el retorno completo a la consonancia con la Tierra- será la descarga de los miasmas escondidos en vuestro cuerpo. Para mí, como pleyadiana, este aneurisma supuso una impresionante llamada al despertar. Hasta entonces yo no había llegado a comprender la envergadura de vuestro dolor interior como humanos encarnados. Mi vehículo se ha resistido a contaros lo que vendrá ya que os quiere demasiado. No obstante, ahora ha llegado el momento de transmitiros estas noticias. Simplemente, ¡confiad! Encontraréis maneras de conseguir sanaciones que os asombrarán. Vuestra sanación ha entrado en la fase del reino físico pero tenéis que despabilar rápidamente. Visto desde una perspectiva positiva, las sanaciones físicas son las más profundas pero sólo si reestructuráis vuestro mundo emocional basándoos en lo aprendido durante el trauma físico".


"¿Habéis tenido alguna vez la suerte de tener la sorprendente posibilidad de reestructurar las realidades que os rodean estando sumidos en un enorme trauma? Por ejemplo, se muere vuestro padre y vuestra madre se hace pedazos durante esta crisis. Su verdadero corazón está al descubierto y vosotros podéis ver todo su mundo de percepciones con una visión radiográfica. Todas las disfunciones familiares aparecen, las auténticas verdades sobre vuestra propia familia afloran y surge lo que haría falta a cada uno de los involucrados para volver directamente a la integridad. Pero os he observado una y otra vez y he comprobando cómo ¡olvidáis semejantes oportunidades en tres meses! Sin embargo, ¡es precisamente en estos momentos cuando se desvela la sabiduría de cómo reestructurar a todo el planeta! ¡Todos vuestros traumas y dolores están ahí para que veáis los mundos de los demás! Tenéis tantos problemas ahora porque no habéis aprovechado aquellos momentos para comprender y por eso los sucesos en 3D son cada vez más y más desmesurados. Sois como discos rayados".


"Desde el punto de vista de nuestro vehículo, su amiga era un ser iluminado que estaba sumergida en una pelea titánica con la limitación. El vehículo había sabido desde siempre que la sabiduría interna de Diane estaba mucho más allá del campo de su época. Como siempre, cuando alguien evidencia cualquier limitación el origen está en que la extraordinaria consciencia de esta persona no fue desarrollada durante su juventud. Diane tenía la suerte de tener una madre totalmente iluminada que le había animado siempre a mantener su corazón abierto para que pudiera entregar su regalo cuando llegase el momento. Pero el momento de Diane no había llegado aún y su regalo estaba dentro de un centro de control con un código temporal escondido en lo más profundo del cerebro. ¡La creatividad no expresada siempre atacará a vuestros cuerpos y la rabia interior que provoca esta frustración es la que os enferma!"


"Estoy utilizando a Diane como ejemplo porque ella sobrevivió a un aneurisma cerebral y a un cáncer y este milagro impresionó muchísimo a mi vehículo. Esta experiencia hizo que su confianza en el cronometraje correcto y la evolución se afianzara aún más y mi vehículo se da cuenta ahora de que cualquier cosa que aparece en su vida siempre esconde una enseñanza que debe ser compartida. De otra manera, el dolor y el trauma no son lo suficientemente valorados. Más adelante os contaré más detalles de este suceso ya que la sanación es la quintaesencia de vuestro ser pleyadiano. Estoy aquí para ayudaros a recordar vuestros propios poderes creativos dado que vosotros también sois pleyadianos. Lo único que sucede es que habéis olvidado vuestra relación estelar pero vuestros cuerpos se están abriendo a las estrellas ahora. Las estrellas son nucleares. Son los vehículos de vuestro potencial creativo y por esto la apertura está teniendo lugar ahora en vuestros cuerpos".



Encontrando Vuestra Mónada

"En las profundidades de cada uno de vosotros hay un 'secreto', un regalo que habéis traído de las estrellas a la Tierra cuando acordasteis encarnaros. Este secreto es una mónada multidimensional que mora en las profundidades de vuestra consciencia. El regalo de Diane es la brillantez del trabajo de los elementales. ¿Cómo lo sé? Es muy sencillo: cualquier trauma vivido es un entrenamiento para saber cómo entregar vuestro regalo. Yo entiendo cada trauma que mi vehículo vivenció como una parte importante de su entrenamiento. Sin embargo, vosotros negáis vuestros traumas y los repetís una y otra vez en lugar de aprender de ellos y, por consiguiente, creáis más eventos y cosas. Estoy segura de que a estas alturas, ya habéis notado que estáis creando las cosas equivocadas -basura, salones de juego, asesinatos, 'Twinkies', coches y bombas. Y ahora, después de haber creado tantas cosas inútiles, os sentís culpables. Estáis tan ocupados en revolcaros en vuestra culpa que olvidáis cómo crear lo correcto y, al final, llegáis a la conclusión de que sois limitados. Pero, los habéis dado cuenta alguna vez de que, a pesar de lo que os dice vuestra cultura, en el fondo no os sentís limitados? justo ahí, en esta sensación de no tener límites, está el camino hacia vuestra propia creatividad".


"Si siguieseis este camino, dejaríais de deambular por ahí y haríais lo que vuestro 'secreto interior' siempre os ha dicho que hagáis. Vuestro 'secreto interior' se siente tan frustrado que atrae grandes fuerzas elementales hacia vuestro cuerpo y en un intento de haceros escuchar os enferman. Éste es su trabajo conseguir que resonéis con la frecuencia de 7.5 hercios de la Tierra y dejar de estar tan ocupados. Los elementales os quieren, os acompañarán y os llevarán a la tumba vida tras vida si no queréis escucharlos. Ellos vibran con la misma frecuencia de la radioactividad y son la causa de que os estéis volviendo inertes/muertos o excesivamente activos/creativos. Cuando no se ejercita la creatividad y no se la encamina hacia la manifestación se vuelve contra sí misma, convirtiéndose en algo destructivo. Como he dicho, la vomitera emocional ha terminado, ahora está comenzando el trabajo físico. Cada enfermedad que manifestáis y sanáis tan valientemente en el periodo comprendido entre 1994 y 1998 es una enfermedad que os mataría al instante una vez que el Sol esté dentro de la Banda de Fotones".


"¿Qué podéis hacer para ver estas fuerzas elementales? Lo primero de todo es profundizar en vuestro interior y descubrir éste lugar en vuestro corazón que sabe que sois capaces de crear cualquier cosa. ¡Daos cuenta de que este espacio está más allá de lo físico y de lo emocional y reconoced que en realidad se trata de pensamiento puro que reside directamente dentro de vuestro corazón! Es conocimiento puro y sin fronteras. Centrad vuestra consciencia en este lugar. Desde ahí sois perfectamente capaces de responder ante cualquier situación. Sentid el deseo de los elementales que viven dentro de vosotros esperando para ayudaros a soltar los miasmas. Si trabajáis desde este lugar hasta que hayáis cumplido sus deseos, en vuestro entorno se reorganizará todo y veréis los caminos que podéis tomar para entregar vuestros regalos. Cuando entreguéis vuestros regalos, la ira alrededor de la creatividad frustrada se descargará y os sentiréis estupendamente bien. En este sentido he amaestrado bien a mi vehículo y vosotros también podéis aprender a sentir estas energías en vuestros cuerpos. Simplemente tomad nota de cómo os sentís cuando estáis ilusionados y seguid vuestra fascinación".


"Vuestro secreto interno o mónada personal no tiene nada que ver con empleos o relaciones sociales. No obstante, al activar vuestra mónada, pronto se arreglarán los problemas relacionados con el trabajo, las relaciones y la salud porque estas realidades físicas y emocionales son simplemente las herramientas para expresar vuestra creatividad.
Un hecho tan simple como crear se ha convertido en vuestro planeta en un asunto tremendamente confuso porque estáis mezclando la creación con el materialismo básico y así, vuestra mónada no puede funcionar dado que no es física. ¿Qué tiene que ver esta mónada con vuestro secreto? Vuestra mónada es la forma que contiene la sabiduría de vuestro Ser Superior y que comprende perfectamente la realidad 3D. Si queréis empezar a trabajar a partir de ahí, veréis que es tan increíblemente brillante que todas las limitaciones que hay en vuestra realidad se disipan. Por ejemplo, cualquier daño físico como, por ejemplo, un aneurisma se puede curar si cambiáis la conducta que lo sostiene. (Ya existen muchas pruebas científicas de que el cerebro humano es holográfico. El neurofisiólogo Karl Pribram y el físico David Bohm llegaron a esta conclusión por vías independientes en los años 70) . Por esto, un daño provocado en una parte del cerebro puede ser sanado y un cambio de pensamiento puede modificar las pautas por completo. En algunos casos, una parte distinta del cerebro puede asumir las funciones de la parte dañada ya que el cerebro es holográfico -cada parte refleja el patrón completo".


"Gracias a que vuestro cerebro es holográfico, vuestro Yo Superior sabe cómo ayudaros a cambiar las conductas que limitan vuestro cuerpo. A pesar de esto os hace falta la información de 3D y vuestro Yo Superior os guiará sutilmente para que la encontréis pero tenéis que escuchar a este guía interno. Diane, por ejemplo, tenía síntomas que indicaron un cáncer y hubiera sido bueno que hubiese buscado un diagnóstico pero no lo hizo por falta de confianza en la medicina alopática. Lo menciono puesto que la medicina alopática tiene mucho que ofrecer y debéis encontrar maneras apropiadas de utilizarla, de la misma manera que debéis utilizar la medicina natural cuando esto esté indicado. La inteligencia de vuestro Yo Superior es sorprendente y todo lo que tenéis que hacer es asumir la responsabilidad de aprender todo lo posible sobre las diferentes herramientas que están a vuestra disposición para que vuestro Yo Superior pueda impulsaros hacia un médico o un acupuntor".


"Diane, por ejemplo, enseñó a mi vehículo cómo los elementales que necesitan expresarse, van a determinados lugares dentro del cuerpo y cómo, en última instancia, pueden crear enfermedades. Yo, Satya, he estado enseñando esto a mi vehículo durante años; ella ha visto muchos casos y es capaz de establecer un diagnóstico por la simple observación de los maestros 2D que hay dentro de los cuerpos. Pronto, todos sabréis hacerlo. En el caso de Diane era muy interesante poder ver cómo se desarrollaba este proceso en el cerebro. Puesto que el aneurisma fue creado por el pensamiento en primer lugar, el pensamiento puro era exactamente lo que podía eliminarlo. Por supuesto, la cirugía puede ser una bendición cuando el cuerpo físico está bastante dañado. Salvar una vida permite que la posibilidad de averiguar cómo crear exclusivamente con el pensamiento continúe".


"En la unidad neurológica de cuidados intensivos, mi vehículo comprendió que se puede conectar una fabrica o una ciudad entera a la cabeza de una persona por medio de cables. Ya es hora de que los científicos dejen de crear cosas que sustituyan cada vez más funciones del cuerpo físico. Muchos científicos ya saben que el pensamiento crea la realidad y también saben que el pensamiento puede curar. A pesar de ello, todo el mundo sigue haciendo mucho dinero inventando maquinas y medicamentos, pero nadie ha averiguado aún cómo cobrar por los pensamientos. El dinero es el tema que más os aleja de vuestra integridad. Notad que la palabra 'caro' implica que estáis divorciados de vuestra capacidad de pensar, de vuestros pensamientos, como si de una ex esposa se tratara. Estos costosos equipos establecen una dinámica de control que evita que penséis por vosotros mismos. Esta situación se extenderá cada vez más y se volverá cada vez más compleja sí seguís aferrados a la idea de que las cosas o personas están limitadas".


"Estos sistemas de creencias tan estrechos están profundamente arraigados y va siendo hora de que yo os suba en una montaña rusa de irreverencias que os desenganche, tal vez, de vuestra obsesión con Dios, El Gran Padre Blanco. Os advierto que probablemente no os gustará la información que sigue. Pero se trata de elegir entre nadar en vuestros cuerpos de luz de vuestra propia memoria celular o estar pegados con cables a una matriz mecánica de limitación absoluta".


"Dado que esta información será difícil de asimilar, ¡centraos ahora en vuestro corazón! Si a lo largo del relato sentís que os cuesta respirar, que la cabeza os va a estallar o que tenéis la sensación de tener el corazón en un puño, por favor, llevad la consciencia de vuelta a vuestro corazón. Tomad un profundo respiro de aire limpio y seguid adelante. Gentes, no habéis amado a vuestros propios padres porque Dios, el Padre, robó vuestros afectos de vuestros padres reales. Vuestros frustrados padres limitaron vuestra creatividad por estar llenos de dolor. Los Pleyadianos son 5D, el punto muerto dentro de vuestra estructura 9D de Gaia y el centro, el corazón, siempre es el que plantea las cuestiones más relevantes. Cuando vuestros corazones activen vuestros cuerpos, recordad que los Pleyadianos son los gobernantes del corazón divino. Si digo algo que os suena a blasfemia ¡respirad hondo y reíd conmigo!"



Abraham y el Uranio

"Ha llegado el momento de recordaros que en la Tierra ya ocurrió una guerra nuclear. Dado que esto es un hecho encubierto, y, a pesar de que hayáis dividido el átomo, no sois capaces de ver lo precario de vuestra situación pensando que una guerra nuclear es un futuro probable. El hecho es que la guerra nuclear es un evento del pasado que no habéis procesado y que está a punto de aniquilaros si no integráis su significado. Yo sé que ahora es el momento para trabajar toda esta culpa codificada y desgraciada porque siento vuestra desesperación. Esta gigantesca culpa creó un Padre todo-perfecto, todo-responsable que bloquea vuestro sentido de responsabilidad -capacidad de responder. Os ha convertido en corderos. La guerra nuclear de 2024 a.C. convirtió al Mar Muerto en un cadáver acuoso, carente de vida y resulta que fue Abraham quien lo provocó. Antes de que nos ataquéis diciendo: "Oh, Satya, ¿cómo puedes pronunciar semejantes pensamientos irrespetuosos sobre nuestro gran Padre?" contadme, por favor, ¿por qué admiráis a Edward Teller -cuéntaselo - y al equipo de S.WA.T Los Alamos?"


"La razón de haber sido capaces de ver la verdad sobre esta parte de vuestro pasado es que los eventos nucleares de hace miles de años catapultaron a las formas elementales 2D su propio reino. Sentisteis el dolor de los elementales con tal intensidad que hubo que inventar la Biblia Hebrea para distraeros con todas sus historias, excluyendo la más importante, claro está. A Yahvé se le retrata como a un dios vengativo de fuego y, a raíz de ello, construisteis templos y religiones para conservar esta tremenda negación. Sí, esto es así. Vuestros templos e iglesias son estructuras y sistemas para conservar esta negación. La negación ha aumentado; dentro de vosotros existen implantes que la preservan y vuestros cuerpos están vomitando desperdicios emocionales como si fueran reactores nucleares. Más adelante manifestasteis la negación al dividir el átomo. Einstein despertó tenebrosas memorias de esta terrible verdad, sentisteis pánico, y rápidamente lo convertisteis todo en un futuro probable. Muchos de vosotros os ponéis muy nerviosos cuando se habla de Yahvé y algunos, incluso, intuís que fue 'él' quien provocó aquello. Esta forma de pensamiento, jugosa y velada, se manifiesta en vuestro 'ahora' como un proceso profundamente arraigado en los argumentos apocalípticos. Es la tendencia más peligrosa de vuestra realidad. Hacer que desaparezca vuestra obsesión por el dios padre os dará la posibilidad de eliminar el veneno del pensamiento apocalíptico y, por consiguiente, os pido que me permitáis que os cuente toda la historia de Abraham".


"A finales del tercer milenio antes de Cristo Nibiru estaba controlando Ur, una antigua ciudad de Sumeria situada a la orilla del río Eufrates. En aquel entonces, a los Nibiruanos se les llamaba Sumerios. Al igual que en el Vaticano, el control sumerio era teocrático. Cuando examino vuestro pasado veo a Abraham cómo está siendo enviado desde Ur para entregar una pequeña caja que contiene un elemento incandescente. La vigila cuidadosamente ya que sabe que este elemento es muy peligroso y que provoca mucho miedo. Dicho elemento salió de las profundidades de la Tierra, debajo de Ur, donde había sido depositado por los Nibiruanos. Éste es el origen de la palabra 'ur-anio', ya es hora de que os enteréis de la profunda codificación de estas palabras -el lugar donde reside el centro de control central de vuestra creatividad es vuestro 'cr-anio'; Todas las limitaciones, pero también todo el potencial creativo de vuestro mundo, están en vuestro lenguaje. Desde mi perspectiva 5D, vuestra ceguera es de risa si no fuera porque os está matando. El hecho es que Anu eligió Ur como capital nibiruana para el depósito de la radiación. Si queréis más información sobre este tema, seguid el camino del Arca de la Alianza ya que fue construida en aquellos días para contener la radiación" .


"La misión de Abraham consistía en depositar el poder de Anu en los templos anunnaki para controlar de esta manera los cuerpos emocionales de vuestros antepasados. Era una clavija introducida en vuestra cultura que se ha vuelto más y más compleja. Reconocer ahora que este problema no comenzó en el siglo veinte será de gran ayuda. El uranio está sujeto a un proceso de vida media que hace que se transforme gradualmente en un elemento inerte. Llamaré a este depósito de poder de Anu 'La Bomba de Anu' y al leeros, veo que todo esto explica que vuestros modernos físicos atómicos os parecieran dioses. Tal como yo lo veo, existe una relación simbiótica entre el desmoronamiento de vuestro cuerpo emocional debido a karma y la descomposición de elementos radioactivos por medio de la transmutación. ¡Recordad! No siempre entiendo cómo funcionan las cosas en vuestra realidad y cuando yo digo que os leo o examino, estoy intentando ver lo que sucede en vuestros cuerpos. Lucho por entender esta simbiosis ya que lo único que sé es que es el medio que os conduce a la toma de consciencia del proceso de transmutación. Puedo ver que el hecho de transmutar los materiales radioactivos está profundamente ligado al trabajo que estáis realizando con vuestros cuerpos emocionales. En este sentido, la radiación es un regalo nibiruano o anunnaki".


"Hay muchas, muchas maneras de ver este tema. Pero volviendo a 'La Bomba de Anu': puedo ver a Abraham cargando con esta caja radioactiva y parece ser que con el uranio se iba a depositar la consciencia de Anu en el templo y comenzar, de esta manera, un nuevo nivel de control nibiruano en la Tierra. Así, en los albores de Era de Aries, comenzó el flujo de consciencia patriarcal que aún hoy os esclaviza, a no ser que prestéis atención a lo que realmente os ofrece. Durante la Era de Aries, la guerra y el control eran oportunos. Ahora no son apropiados".


"El uranio tenía que ser depositado en Oriente Medio, el Levante, debido a que esta parte del planeta estaba, en su día, profundamente sumergida en el océano y su fondo estaba cerca del núcleo caliente. Dado el movimiento de los continentes y los cambios de la corteza terrestre, esta sección del planeta se había acercado a la superficie durante el cambio de polos en 10800 a.C. Fue ahí donde Anu podía hacer que, dé manera letal y recóndita, se guardara esta potente energía. Todo depende de vuestra manera de ver las cosas. Después de todo, lo que ha sucedido como resultado de esta toma de consciencia del cuerpo emocional que depositaron Anu y Abraham, es que vosotros habéis trabajado con mucho karma y habéis tenido muchas experiencias. Recordad que vuestro Sol, al igual que las estrellas, son nucleares. Aún así, no olvidéis que el Oriente Medio ha esclavizado a la gente desde hace mucho tiempo".


"Anu simplemente quería controlar al mundo. Él es el gran dios padre de Nibiru y la Tierra era su territorio elegido en 3D. Es normal que piense que sabe qué es lo mejor para vosotros. Por eso, cada vez que entra en contacto con la Tierra -cuando Nibiru viaja en el sistema solar y naves nibiruanas aterrizan en la Tierra o cuando él os controla mediante la tecnología de los templos- él simplemente os utiliza. Alrededor de 2000 a.C., cuando ya os estabais volviendo bastante auto-reflexivos, vuestros sentimientos comenzaron a despertarse. En aquel entonces Anu no tenía sentimientos. Vio que empezabais a escapar de su control total pero sabía, no obstante, que el uranio le capacitaba para vigilaros incluso cuando ibais a llegar al final del Gran Calendario Maya, una época en la que Anu estaría muy lejos de vuestro sistema solar".


"Cuando estáis bajo el control de Anu, las fuerzas arquetípicas 4D pueden impulsaros a vivir sus dramas en 3D. Recordad que 4D es la dimensión de mayor polarización mientras 3D es la dimensión de las cuatro direcciones que hace que las cosas sucedan. Después de 5000 años, el uranio esta totalmente contaminado con los desperdicios del cuerpo emocional -karma humano. Los Pleyadianos bromean y lo llaman vuestro 'Anu karma'. El resultado de ser zarandeados por 4D, pasando de un extremo a otro, es que los sentimientos humanos están muy acelerados. Estáis siendo conectados globalmente y la radiación activa de 'La Bomba de Anu' no puede contener toda esta creatividad sin rumbo. Las emociones están derramándose en reinos inapropiados cuando vosotros corréis hacia delante y hacia atrás como ratas en un laboratorio psicológico. El uranio retiene en vuestros cuerpos físicos las vibraciones que resuenan con las agendas de Anu. No obstante, debido al principio de vida media, puedo ver cómo la Bomba original de Anu está chisporroteando. Puedo descodificar parte de esto junto con vosotros, dado que el plutonio es un elemento inestable que resuena más con el ciclo pleyadiano de 26.000 años. El plutonio de vuestro entorno es letal para todos los Pleyadianos. Recordad que puedo ver vuestros cuerpos como si fueran contadores 'Geiger' visuales y noto cómo las clavijas de control de los Anunnaki, implantadas en vuestros cuerpos, están empezando a soltarse. Cuando transmutáis emociones estáis transmutando plutonio y, entonces, los Pleyadianos tienen mayor libertad de irradiar más amor a la Tierra".


"Mientras tanto, los complejos militares e industriales están liberando cada vez más radiaciones en vuestro entorno. Nadie parece ser capaz de parar esto pues creéis que son Dios ya que todo este asunto está ligado al antiguo juego de poder de los Anunnaki. Los Anunnaki os están impulsando a fabricar materiales radioactivos y vosotros os comportáis como zombis elevando a Einstein a la categoría de un dios. ¡Despabilad, gentes! ¡La factura que estáis pagando por ser envenenados es atroz! No obstante, el mayor nivel de radiación es beneficioso para las formas de vida nibiruanas. Ellos están planeando crear un planeta radioactivo para vivir en él si vosotros sois lo suficientemente estúpidos como para destruir la tercera dimensión de la Tierra".


"Es el momento de recordaron que solamente estoy discutiendo los aspectos 3D y 4D de la radiación. La radiación es un estupendo ejemplo de cómo una situación puede parecer absolutamente negativa en el espacio/tiempo lineal; sin embargo, su significado cambia por completo cuando es visto desde una dimensión más sutil. En 1986, Chris Griscom contó a mi vehículo que el cuerpo emocional ha estado vibrando a una frecuencia inferior a la del cuerpo físico. Cuando ella oyó esto, nosotros, los Pleyadianos nos alegramos muchísimo ya que explicaba algo que yo no había sido capaz de entender. Habíamos tenido dificultades de comprender por qué razón no os limpiabais con mayor rapidez: Desde nuestra perspectiva, la primera 'Bomba de Anu' puso en marcha este retraso de la frecuencia del cuerpo emocional y pudimos ver que el bloqueo residía en vuestros cuerpos emocionales. Ahora, que se ha vuelto a dividir el átomo -dualizado, para que pueda buscar la fusión en vuestra realidad- tenéis que acelerar vuestros cuerpos emocionales para que alcancen su propia frecuencia, normalmente más alta".


"¡Escuchad, gentes, vuestra integridad debe buscarse dentro de vuestros cuerpos! Los extraterrestres sólo pueden invadir vuestras emociones cuando pertenecen a dimensiones superiores. Observad el dosel 4D de la ilustración 10. Claro está, una vez invadidos emocionalmente, vuestros cuerpos pueden enfermar y entonces se os puede atacar en aquellos lugares donde se hayan instalado frecuencias que no estén en consonancia con vuestro cuerpo. No estáis en la integridad cuando vuestras emociones son más densas que vuestros cuerpos y esto es lo que os predispone a la invasión. Visto desde mi perspectiva 5D os puedo decir que, durante la aceleración energética, la simbiosis natural de los sentimientos con el uranio acelerará vuestros cuerpos emocionales y vuestro Yo Superior pleyadiano se convertirá en el verdadero centro mientras habitéis en la Tierra. Con un cuerpo emocional acelerado vuestro corazón será activado por los Pleyadianos. La resonancia del uranio con el ciclo galáctico indica que los humanos deben elevar su frecuencia de vibración hasta igualarla con el uranio. Así podréis 'irradiar' amor incondicional de forma natural centrándoos en vuestro corazón y todas las dimensiones se abrirán simultáneamente".


"La siguiente cuestión que debe ser despejada es si Anu puso esta Bomba para hacer exactamente esto, -aumentar la vibración de humanidad. Desde mi perspectiva como pleyadiana es difícil confiar en la posibilidad de que Anu haya tomado esta decisión amorosa pues, aparentemente, carece de amabilidad y compasión para con la humanidad. Es un paseo fascinante sobre el filo de una navaja ya que, a pesar de manipular vuestro planeta, los Anunnaki han jugado un papel muy paternal y para vosotros todos los aspectos de vuestros padres son valiosos".


"Al igual que todos los padres, muchas facetas de sus actividades tienen que ver con animaros para que crezcáis y os desarrolléis lenta pero seguramente y, por esto, este asunto es tan confuso. En la Tierra muchos padres, especialmente aquellos que pertenecen a tribus que viven apartados de influencias externas, son amorosos a la manera 5D pleyadiana y sus niños tienen una confianza ilimitada. El comportamiento paternal de Anu no es amoroso ni compasivo. Se parece más bien a la conducta de la mayoría de los padres del mundo occidental. Si revivierais vuestras propias experiencias con vuestros padres y separaseis aquellos momentos en los que ellos sentían verdadero amor y preocupación por vosotros, pero eliminaseis la parte amorosa de vuestra relación, no os quedaría mucho más que su intento de criaros igual que se cría una planta. Os alumbraron, después tenían que alimentaros, vestiros y, además, tenían que preocuparse por vuestro desarrollo, pero que pasa si no activaron vuestra parte amorosa y centrada en el corazón porque no formaba parte de su naturaleza. ¿No habéis visto a padres que alimentan a su hijo pero no parecen sentir un verdadero o feliz amor por este hijo?"


"Alrededor de 3600 a.C., Anu pensó que el siguiente paso en el crecimiento de los humanos sería introducir la cultura de la ciudad ya que este modelo conduce a la consciencia planetaria. Para el desarrollo de la cultura ciudadana, los descendientes de Anu tendrían que desarrollar la socialización, una manera diferente de relacionarse con otros humanos a la que existía hasta entonces. Él creyó que tenía que controlaros durante esta fase así que utilizó la radiación. Esta enseñanza de Anu es la que os facilita vivir en ciudades y establecer territorios, aceptar dinero de otros, controlar a los demás y utilizarles. Esto no es compartir amorosamente y no tiene nada que ver con dar. Es un nuevo nivel de complejidad de la vida cotidiana que ofrece grandes experiencias pero no es necesariamente amoroso".


"Anu depositó el uranio en un lugar muy profundo del planeta utilizándolo como mecanismo de control e influencia durante vuestro proceso de maduración y desarrollo, mientras Nibiru estaba fuera de vuestro sistema solar; 1600 años después, Abraham lo entregó en el templo. Semejante nivel de evolución no había sido alcanzado nunca antes por la gente indígena de Gaia. Anu ordenó a la gente indígena de la Tierra establecer una cultura de templo/ciudad pero, cuando Niburi salió del sistema solar creyó que era necesario controlar el desarrollo a lo largo del tiempo hasta que maduraseis. Pensó que montar estructuras tan complejas y dejárselas a los habitantes de la Tierra era como sentar a un niño de dos años en el asiento del piloto de una Boeing 747. Yo, Satya, puedo ver que cualquier cosa que suceda con el uranio en vuestro planeta hace que seáis totalmente accesibles para Anu. Puedo sentir el mecanismo de control en el cerebro de Anu, puedo acceder fácilmente ya que pertenezco a una dimensión superior. Lo que lleva en su cerebro es como un implante que le posibilita sintonizar con lo que estáis haciendo. Puedo verle de la misma manera que vosotros podéis ver cosas con la ayuda de rayos X o con un escáner TAC y veo cómo os vigila".


"Ahora mismo, Anu está á punto de sufrir un aneurisma debido al grado de materialización que hay en la Tierra. Estos implantes arcaicos se están volviendo letales, son como viejas baterías escupiendo PCB. Recordad que os conté que Anu, en su día, os empujó hacia una consciencia auto-reflexiva al animaros á imitarle. Pero adorarle como un ídolo hizo que os volvieseis perezosos. Todo esto funcionó bien durante una parte de la fase de crecimiento pero al final os aburristeis. Empezasteis á querer ser Dios también y así dividisteis el átomo. Vosotros comenzasteis á sacar uranio de la Tierra justo cuándo Anu empezaba á relajar el control y la suficiente cantidad de la 'Bomba de Anu' se había transmutado gracias al principio de vida media. ¿Qué es lo que provocó está retirada de poder elemental 2D de la Tierra? ¿No habéis notado que la descarga de uranio en vuestro planeta está directamente relacionada con la explosión de karma emocional y la actividad emocional? ¡Tomad nota! Todo esto es verdad y supone una enorme aceleración de vuestra evolución".


"En 3600 a.C., cuándo se formaron las culturas templo/ciudad, la gente que había vivido como pastores, de repente, se fue á las ciudades. Sus sentimientos recibieron nuevos estímulos y, á partir del año 2000 a.C. más o menos, las mismas ciudades se convirtieron pronto en campamentos armados. El uranio disparó la sensación de tener que estar á la defensiva y los campos armados crecieron. Teníais que pasar por está fase para llegar á una vibración más alta ya que el ego o la identidad de los Anunnaki tiene mucho que ver con el crecimiento y el desarrollo en vuestro planeta. Gran parte de está experiencia ha sido negativa y yo trataré los elementos más negativos de todo esto para ayudar á los Anunnaki á deshacerse de ella".


"De la misma manera que los elementales 2D quieren regresar á sus reinos, los señores arquetípicos 4D quieren volver á los suyos. La polución dimensional ya ha cumplido con su utilidad. Visto desde una perspectiva determinada, se podría decir que Anu os impulsó á explorar la radiación porque se sentía solo. Tomad consciencia del dios solitario dentro de vosotros mismos y decidid regalar al planeta vuestra propia genialidad. Ha llegado el momento de relacionaros con él y con todos los demás en un nivel de frecuencia superior. Anu tenía el control total sobre el mundo en un momento determinado de la historia. La siguiente pregunta es: ¿Cuál es el estado relativo de control de Anu en el momento actual?"


"Desde nuestra perspectiva, Anu decidió en 3600 a.C. imponer al mundo una creación y esto, en definitiva, no es más que una forma suya de mostrar su 'jugada'. Anu se expuso á sí mismo -Anu-exhibicionismo- al ofrecer el modelo completo de la cultura templo/ciudad pero ¿por qué lo hizo? Bien, os contaré un secreto: Anu estaba compitiendo con los Sirios que habían establecido su cultura templo/ciudad en Egipto y se puso celoso. Después del retorno de Nibiru en 7200 a.C. los Sirios construyeron magníficos complejos templo/ciudad alrededor de 6000 á. C. activando los vórtices de poder á lo largo del Nilo e, incluso, crearon estructuras de activación en todo el Egeo. La meta del trabajo de los Sirios con los humanos consistía en una mayor activación del cerebro pero, para los Anunnaki, el cerebro humano era una simple estructura robótica que les servía para usar a los humanos como trabajadores".


Las Relaciones entre los Anunnaki y los Sirios

"Anu desarrolló un impresionante complejo templo/ciudad anunnaki a orillas de los ríos Tigris y Eufrates como hermoso regalo para los humanos. Sin embargo, sus motivaciones eran la competición y los celos. No se trataba de un regalo amoroso. Inmediatamente se estableció una dinámica de crear y construir para convertirse en un mogol. Crear y construir son actividades pensadas para liberar a la humanidad y ofrecen la oportunidad de comunicación y socialización; no están pensadas para ser un juego de poder. Los humanos siempre han sido más listos de lo que pensaban los Anunnaki, al contrario que los Sirios que siempre tuvieron una profunda comprensión del potencial humano. Puesto que los Sirios son seres de una estrella, y los Anunnaki son habitantes de un planeta que es parte del sistema solar de la Tierra, los Sirios siempre tenían la esperanza de que los Anunnaki aprendiesen algunas cosas de las creaciones sirias en la Tierra. Pero, ay, los celos han reducido esta posibilidad para los terrícolas ya que la consciencia de las inteligencias estelares es, en todos los casos, más multidimensional que la consciencia de los habitantes planetarios".


"Existen muchas conexiones entre Sirio y Nibiru. Cuando Nibiru deja el sistema solar viaja muy lejos en el espacio y se acerca al exquisito sistema estelar sirio. Desde el punto de vista de Nibiru Sirio y el Sol son estrellas gemelas. A Nibiru le conciernen más las consciencias del Sol del sistema solar y del sistema sirio, además de los planetas sirios. El sistema sirio es un sistema trinario muy avanzado y tuvo un gran impacto sobre los terrícolas gracias a las diversas culturas iniciáticas africanas como, por ejemplo, la egipcia y la dogon".


"Nibiru solía viajar alrededor de Sirio B; no obstante, debido a diversas dinámicas celestiales, los Anunnaki de Nibiru comenzaron a visitar la Tierra hace 450.000 años, tal como lo describe Zecharia Sitchin perfectamente. No quiero contaros tan pronto demasiadas cosas pero sí os diré que los Sirios saben mucho más sobre los Nibiruanos que vosotros y os sugiero que hagáis caso a los Sirios. La manera de hacerlo es aprovechar los registros egipcios. Por esta razón mi vehículo ayudó a crear la alianza sirio/pleyadiana que abre dichos bancos de datos. De hecho, esta alianza comenzó el 7 de agosto de 1972 cuando los Sirios intervinieron para estabilizar el eje polar de la Tierra durante una enorme explosión que tuvo lugar en el Sol Aquel día, la personalidad de mi vehículo cambió por completo cuando ella, y otros muchos aquí en la Tierra, se convirtieron en híbridos Pleyadiano/terrícolas. Durante aquel verano, ella comenzó a prepararse para la próxima alianza siria/pleyadiana que se suscribió en Egipto a finales de 1992 en la Gran Pirámide y en Sakkara. Esta alianza ayudará a Anunnakis y Sirios a sanar sus relaciones y nos conviene examinar un poco las relaciones entre Sirios y Nibiruanos".


"Anubis, el gran dios sirio/egipcio es el guía que mantiene la órbita de Nibiru en forma. Él es el guía que viaja con vuestro sistema solar a lo largo de su paso por la Noche Galáctica. Los Pleyadianos mantenemos la órbita de vuestro sistema solar durante su viaje a través de la Banda de Fotones.


Ellos son vuestra madre vaca y Anubis es vuestro guía chacal. Anubis es un ser que lleva la consciencia de Sirio al Universo. Es un ser muy, muy superior. Pensad que Anubis sostiene los patrones orbitales del sistema solar como si fuera una unidad que viaja por la espiral de Alción en su ciclo de 26.000 años. Mientras observo a Abraham alejarse de Ur, alrededor del año 2000 a.C., veo que ¡Abraham es sirio! Esto me sorprende ya que supuse que él era un nibiruano".


"Éste es un buen ejemplo de cómo los Pleyadianos extra en información de vosotros. Puede que parezca tediosa pero quiero que comprendáis cómo trabajan los Pleyadianos con vosotros mostrándoos cómo trabajan con mi vehículo. Esta fusión está sucediendo con muchos de vosotros y seréis capaces de utilizar este impulso para avivar vuestra curiosidad y pasión. Esto será lo que os liberará de la culpa de vuestro padre dios. Mi vehículo, Barbara Hand Clow, averigua las cosas en 3D explorando cosas en Egipto y Sumeria y así yo puedo enterarme de dónde han venido los actores que entraron en 3D. Cuando les he identificado, les puedo convencer para que cuenten su propia historia y esto es divertido. Llegados a este punto, ahora puedo entender por qué Abraham significa tanto. Ahora veo que su historia descrita en la Biblia es una tapadera y también veo por qué los egipcios han sido tan injustamente calumniados. Es un típico ejemplo de la mala prensa que hacen los Anunnaki de los Sirios.



Exponer estas mentiras quitará poder al Equipo de Dirección Mundial ¿Por qué? Porque todo lo que os hace falta para reconquistar vuestro poder es recuperar vuestras historias.


Recordad que primero sois invadidos emocionalmente y después vuestras respuestas establecen determinadas pautas dentro de vuestro cuerpo que eventualmente pueden causar enfermedad. Desde que Nibiru viaja alrededor de Sirio B ha funcionado como servicio de correo sirio para vuestro sistema solar. Esto es así desde que Nibiru fue atrapado por vuestro sistema solar. Los Sirios quieren que se deposite un determinado tipo de información en la Tierra, pero la Tierra es un lugar engañoso. Cuando se deposita información en el campo 3D de la Tierra, su cualidad multidimensional tiene que ser transducida. Es decir, el poder de los Sirios tiene que ser activado en la Tierra, al igual que la electricidad se vuelve audible en un teléfono. Seres y sistemas de otras dimensiones están depositando constantemente información en la Tierra como, por ejemplo, los círculos en los campos de trigo o los jeroglíficos. Muchas veces esta información es destruida porque contradice la versión oficial de la historia de vuestro pasado que fue inventada y controlada por Anu".


"Anu está especialmente irritado con la información siria. Por esta razón los indígenas egipcios, que aún guardan el antiguo conocimiento sirio, no permiten que se excave en determinados sitios, especialmente en los túneles debajo del plató de Gizeh. Seres de otros sistemas están continuamente depositando cosas ahí porque el transductor de vuestro planeta está situado debajo de la Esfinge y los indígenas egipcios son los guardianes. Una vez que el sistema esté nuevamente abierto, vosotros recibiréis esta información, así que recordad vuestra herencia y volveos multidimensionales".


"Abraham era un Sirio y, sin embargo, guardaba la 'Bomba de Anu'. Esto me podría indicar que los Sirios tenían algo que ver con el deposito de radiaciones. Tal como mi vehículo entiende el modelo, el correo sirio, recogido en 5400 a.C. y entregado en la Tierra en el año 3600 a.C. era el modelo para la cultura templo/ciudad. La cultura templo/ciudad floreció en el planeta durante unos mil años pero ahora resulta que un Sirio deposita el uranio. Esta implicación da que pensar. Como ya he dicho, Abraham introdujo el uranio porque Anu estaba celoso de los Sirios y de su magnífica cultura templo/ciudad en Egipto. Sin embargo, los templos y ciudades anunnaki nunca tuvieron los niveles de exquisitez y sutileza de los egipcios. ¿Por qué? Porque los ciudades/estado de Anu fueron construidos por celos y para competir y esto, en última instancia, acaba siempre en un Sodoma y Gomorra que destruye a Gaia. Era una creación letal. Podría destruir accidentalmente al planeta y por eso tenía que llevar una limitación incorporada -la radiación- que se activaría siempre en caso de llegar a un determinado nivel de complejidad en cualquier cultura basada en la competición".


"A mi me parece que los Sirios nunca han escondido su información y esto se puede comprobar en los registros del antiguo Egipto. Si os convirtierais en iniciados podríais leer su información. La frecuencia siria aún mantiene su forma en 3D en Egipto y está ahí para cualquiera que sepa leerla. Esta energía solamente es percibida por unos pocos porque para la mayoría es demasiado sutil para ser reconocida, sobre todo para los arqueólogos profesionales. En los templos de Egipto algunos de vosotros os dais cuenta de que tenéis un sistema glandular que resuena con Sirio. Excepto por los últimos años, vuestros sistemas endocrinos sólo han podido leer sentimientos intensos y burdos; no obstante, algunos de vosotros habéis sentido que vuestros sistemas endocrinos responden a las vibraciones más sutiles de los Sirios. Pero el saber pleyadiano ha estado activando vuestro timo, una glándula coronaria superior. Esta glándula está disparando una rápida sanación física en preparación la entrada en el Cinturón de Fotones. Gracias a que los Sirios os están ayudando, estáis empezando a sentir y a trabajar conscientemente con los sistemas sutiles de las glándulas. Esta refinada vibración es, para muchos de vosotros, difícil de percibir pero en Egipto resulta relativamente fácil sentir las diferentes vibraciones, especialmente las cualidades de la vibración nibiruana. Por ejemplo, si queréis acceder a los Nibiruanos, observad cuando sentís un fuerte golpe en vuestro abdomen que provoca el cierre de la garganta. Los Pleyadianos os impulsan en vuestro corazón, pulmones, hígado y piel. Sanar primero las glándulas es más ingenioso y las técnicas de sanación glandular serán la manera de evitar los sistemas más burdos de la medicina alopática anunnaki".


"Ya he mencionado que los estados templo/ciudad de Sumeria se convirtieron rápidamente en campamentos armados lo que en 2024 a.C. resultó finalmente en la destrucción de Sodoma y Gomorra. Ya es hora que os deis cuenta de que la resolución de los conflictos humanos en cualquier parte del planeta no es posible sin la comprensión de los seres multidimensionales que han estado en este planeta. El Equipo de Dirección Mundial y otras fuerzas que os limitan son los productos de una confluencia de todas las energías en este planeta que han manipulado vuestra conducta. ¡Estáis peleando la batalla de otros seres que no son de la Tierra! Al estar totalmente atrapados en 3D os resulta difícil saber qué os impulsa y, sin embargo, podríais verlo fácilmente si os volveríais multidimensionales, tal como fuisteis antes de nacer. Recordad que fue Anu, en primer lugar, él que os empujó hacia la complejidad para que fueseis globales. Lo que en verdad está sucediendo está más allá de vuestros sueños más atrevidos y nosotros, los Pleyadianos, estamos aquí para ayudaros á descifrar las claves de la apertura dimensional. Las cosas van á cambiar con mucha rapidez. Es la única manera de evitar otra explosión nuclear - ésta á nivel mundial y no limitada solamente al Sinaí'.


"En todas las dimensiones hay estructuras de organización pero sólo en la tercera dimensión existen gobiernos. Estáis intentando comprender la multidimensionalidad pero os auto-limitáis si aplicáis modelos estructurales de 3D a dimensiones superiores o inferiores. Esto es lo que le sucede normalmente á la gente que está trabajando duramente para elevar su consciencia. Se atascan en un fundamentalismo jerárquico dimensional. Un ejemplo de esto podría ser el Comando Ashtar que describe á la Federación Galáctica 8D comparándola con el Pentágono. La octava dimensión trabaja con un orden galáctico pero no hay modelos en 3D que, ni por asomo, puedan describirlo. Otro ejemplo podría ser el reino telúrico 2D cuándo se intenta describirlo como el 'interior de la Tierra'. Si yo descodificase las estructuras de Sirio, Nibiru, las Pléyades o del interior de la Tierra y utilizase formas de pensamiento 3D os perderíais. Las metáforas son útiles para modelar conceptos de dimensiones superiores. La Banda de Fotones, por ejemplo, es una metáfora para la Era de la Luz. Es interesante buscar huellas de dimensiones superiores en 3D sintiendo si las energías en torno á ellas son demasiado densas o sutiles. Por ejemplo, copos de nieve y cristales son modelos maravillosos de la geometría 6D; en muchos casos, 5D es patente en las lúcidas vibraciones superiores de grandes obras de arte; los gatos evidencian continuamente la actividad de los elementales 2D. En general, los animales son muy sensibles á los elementales y es así como leen á los humanos. Todo está entrelazado".


"Yo estoy interesado en Abraham sólo desde el siguiente punto de vista: ¿cuál es la historia real de Abraham vista desde una perspectiva dimensional superior? El velo que cubre la verdadera historia de Abraham cautiva á la raza humana ya que es un medio de control 4D codificado de vuestra realidad. Es decir, los Nibiruanos están utilizando á Abraham como herramienta. Las fuerzas arquetípicas 4D se sienten muy atraídos hacia estos puntos en los que estáis atascados en vuestro cuerpo emocional porque estos 'puntos calientes' -sistemas de creencias- son los lugares exactos donde todavía pueden controlar e influenciaros. Mientras sigáis teniendo toda clase de creencias con respecto á vuestro gran padre dios, no estáis mirando aquello que la historia está tapando. Desde mi punto de vista 5D, las cosas tapadas contienen una magnifica oportunidad para eliminar bloqueos mortales para vuestros cuerpos emocionales".


"Durante mucho tiempo os he aconsejado que limpiéis vuestros cuerpos emocionales antes de entrar en la Banda de Fotones por completo. Ahora os toca estar agradecidos de que está dinámica haya bajado á lo físico, lo que se demuestra claramente con la experiencia de Diane. Los elementales 2D que favorecieron á su cuerpo estaban ahí para devolverla á su integridad física; no estaban ahí para controlarla o empujarla de aquí para allá debido á sistemas de creencias que podían distraerla. ¡Gentes, escuchad ahora cuidadosamente! ¡Las inteligencias 4D han elaborado una cortina de humo titulada 'Demonios/Diablos/ Monstruos/Lucifer/Fantasmas' para que no veáis los inteligentes elementales 2D! ¡Os han engañado para que les juzguéis negativamente y tengáis miedo á los mismísimos maestros que os conducen directamente hacia vuestra propia sanación!"


"Si observáis cómo el uranio pierde su radioactividad debido al principio de vida media, obtendréis información muy útil de cómo deshaceros de los bloqueos de vuestro propio cuerpo emocional. En el mundo físico hacen falta cientos de miles de años para eliminar la toxicidad de los elementos radioactivos. En cualquier vida podéis ocupar un cuerpo masculino o femenino. Si podéis fusionaros, mezclaros e incorporar completamente vuestra polaridad sexual opuesta en una vida, podréis deshaceros de residuos tóxicos de una vida media del cuerpo emocional. Relaciones sexuales amorosas tiene lugar tanto en el plano emocional como físico. Si con vuestro amante conseguís la disolución total de la polaridad podréis desintoxicar los residuos de vidas enteras desde el comienzo de los tiempos. ¡Imaginad lo que supondría partir esta resistencia por la mitad cada vez que os fusionáis en un orgasmo! Yo sólo diré: el cronometraje de la difusión de radiaciones tiene una relación simbiótica con la limpieza de vuestros cuerpos emocionales. Los Nibiruanos y los Sirios han utilizado con vosotros técnicas de control sobre el cuerpo emocional y éstas han tenido que ver con el uranio. Daos cuenta de que en vuestro 'ahora', la bomba explotó exactamente en el momento en el que vuestros cuerpos emocionales estaban en su grado máximo de polución -la Segunda Guerra Mundial. Si seguís el hilo de la re-introducción de la radiación en vuestro entorno, resulta que está en proporción directa con la polución de vuestros cuerpos emocionales".


"Pues bien, aquí estáis en 3D, con una gran cantidad de radiación - amplificada para facilitar el acceso a los Nibiruanos - en el entorno y os estáis acercando a la Banda de Fotones. Al igual que durante una explosión nuclear, todo se fragmentará en vuestro sistema en algún nivel. Pero si estáis anclados en la integridad en 3D manteniendo vuestra consciencia, vuestra voz, vuestra conducta, vuestra vida amorosa, de repente, todo explotará literalmente en millones de fragmentos de luz. Sin embargo, desde mi perspectiva, tal como os veo ahora mismo, no veo mucha luz en vosotros. De una manera u otra es un asunto que os preocupa extraordinariamente. Hace que os sintáis como si fuerais a explotar de un momento a otro y, por eso, nosotros sugerimos una consulta con Anubis de Sirio solicitando su asistencia. Al fin y al cabo, los Sirios, tuvieron bastante que ver con el hecho de que la radiación se convirtiese en un factor tan importante en este nivel de vuestra evolución".



Anubis y Vuestros Cuerpos

"Yo soy Anubis. Desde mi punto de vista, que es sirio, nosotros hemos mantenido una visión de vuestra dimensión similar a la de un humano cuyo tercer ojo está abierto y le sigue la pista a algo. A nosotros se nos conoce como 'los vigilantes' pero no somos los vigilantes nibiruanos a los que se refiere la Biblia y que están involucrados personalmente en las agendas y situaciones que observan. Como vigilante sirio, yo sólo tengo que ver con mantener la integridad física de los cuerpos que cargan con estas agendas y situaciones -los planetas en vuestro sistema solar y la órbita de vuestro sistema solar alrededor de Alción. Si no se mantuviesen las pautas de las órbitas en su forma determinados modelos no podrían ocurrir en su debido tiempo".


"Si asumís la postura de la Gran Pirámide cuando 3D se fragmente debido a la multidimensionalidad mantendréis la forma. Sentaos en postura de loto o quedaos de pie y cread energía en vuestras manos mientras formáis triángulos energéticos con un chakra. Que sea el corazón, el tercer ojo o el chakra corona que haga de vértice de un triángulo que forma una pirámide. Este vértice puede generar energía sanadora en cualquier cosa. Con esta ayuda podéis soportar el nuevo campo hasta que os ajustéis a él. Habrá un gran número de personas que necesitará sanación y esta técnica os mantendrá íntegros en 3D. El hecho de centrar vuestra consciencia en alguna postura corporal os ayudará a mantener vuestra integridad cuando entréis en el Cinturón de Fotones. La manera de prevenir la fragmentación es mantener posturas que puedan manejar esta energía ".


"Los gatos son grandes maestros. Estáis aprendiendo a reducir velocidad y todos estáis cultivando maneras de no forzar tanto las cosas. Estáis aprendiendo a parar cuando os dais un golpe para sanar esta parte del cuerpo antes de seguir estrepitosamente. Todos estáis empezando a prestar atención de verdad al estado de vuestros cuerpos físicos ya que nosotros les estamos enviando una tremenda consciencia geométrica para ayudaros a que empecéis a recordar este tipo de integridad. Pronto vendrá un momento en el que todos os quedaréis parados, congelados, y mantendréis una postura que pueda soportar la fuerza que entrará en vuestro planeta".


"Con respecto a las excelentes actividades de los Pleyadianos hay que decir que son maestros en enseñaros cómo centrar la energía en vuestro corazón, la dimensión central de vuestro reino. Llamaré la influencia pleyadiana foco fotónico. Desde mi punto de vista, y sostengo un fuerte foco que parte del tercer ojo sobre la integridad de todo vuestro cuerpo y no sólo sobre el corazón. ¿Veis lo que está pasando aquí? Los Pleyadianos focalizan el corazón humano y nosotros, los Sirios, focalizamos la geometría de todo el cuerpo físico. Estamos haciendo que se manifiesten ahora rápidamente ciertas técnicas y los antiguos maestros del movimiento chamánico están apareciendo en escena; en vuestro planeta hay toda una tecnología de yoga, mudras y posturas físicas porque estáis entrando en la luz, y serán éstas las que os mantendrán dentro de vuestro cuerpo ".


"Yo, Anubis, estoy tumbado con mi espalda estirada formando una curva perfecta y mis caderas tiran mi columna hacia atrás para que la energía serpentina pueda subir por mi cuerpo. Con mis patas estiradas hacia delante clavo mi mirada en el tiempo y mantengo las formas geométricas en el espacio. Mantengo la vigilancia sobre vuestros cuerpos físicos. Una gran cantidad de energía caótica está impulsando actualmente a vuestras formas. No podréis quedaros en vuestro lugar si no os alineáis con los procesos que están conduciendo vuestro planeta hacia la integridad. Ha llegado el momento de que vuestros cuerpos adopten posturas que os encierren en la geometría tetraédica de luz; después quedaos quietos y relajaos cuando sintáis que os estáis expandiendo en el espacio".



Una Visión de la Radiación desde las Dimensiones Superiores

"Hace falta una perspectiva dimensional superior para comprender los procesos radioactivos pero es difícil describir dimensiones que se encuentran más allá de la sexta. Sin embargo, lo intentaré. He notado que, al parecer, los pájaros resuenan con los códigos de sonido 7D en la Tierra. Como dijo Anubis, los Sirios sostienen las formas geométricas en el espacio y luego, tal como yo lo veo, filamentos de luz 7D ponen a estas inteligencias no-físicas en circulación dentro del sonido. Las habilidades de navegación de los pájaros y su oxigenación interna, el propósito que está en ellos mismos, sus abundantes rutas migratorias y líneas energéticas, parecen eslabones galácticos de comunicación con los cuales vosotros podríais sintonizar. Ellos existen en vuestra realidad para mostraros todo esto. ¿Cuánta gente conocéis que medite sobre pájaros?"


"Sin embargo, yo intuyo que sintonizar con 7D podría ser más fácil si se estudiara la modulación del canto de los pájaros ya que 7D es la dimensión que hace que el lenguaje humano esté codificado con sonidos. De hecho, ¡el canto de los pájaros pertenece a dimensiones superiores a la codificación de sonido del lenguaje humano! Todas las dimensiones impares -1D hasta 9D- tienen sonidos codificados. ¡La estructura del sonido les mantiene en su forma y estas vibraciones generan creatividad! Por ejemplo, el sonido 1 D de la Tierra es un zumbido sordo que se manifiesta en el canto de los pantanos y es el sonido de baja frecuencia del suelo. Esto es lo que mantiene los latidos de vuestro corazón mientras estáis vivos. John Michell ha demostrado que la armonía de las culturas se mantiene o se destruye debido al canto . Las dimensiones superiores pueden ser comprendidas directamente en 3D seleccionando música como, por ejemplo, las sonatas de cello de Bach o los cuartetos de cuerda de Beethoven. Tonar en 3D accede a la resonancia 5D y la música 7D de las esferas puede ser escuchada tumbándose en el suelo vibrando con la Tierra cuando la luz de las estrellas la baña y el silencio es total. Las órbitas son audibles y así es como Anubis las mantiene en su forma. Los sonidos que hay en vuestro lenguaje expresan vuestra verdadera historia y, por eso, los Anunnaki enmarañan estos sonidos para manteneros bajo control. E1 sonido de la séptima dimensión es el canto del pájaro, del viento, de fotones moviéndose en las grandes bandas 7D y del viento solar. El sonido de la novena dimensión emerge del silencio total y de la oscuridad absoluta del Centro Galáctico que se mueve lentamente y en forma circular".


"El azulejo produce una sensación de claridad. El color azul, azul celeste, sintoniza con la zona donde vuestra atmósfera interactúa con la luz. La séptima dimensión tiene que ver con el azulejo y el anillo azul que rodea a este planeta invitándoos a irradiar vuestro ser hacia toda la biosfera que ocupáis. Tened en cuenta que ya no vivís solamente en 'tierra firme', sino que podéis ver la Tierra como lo hicieron vuestros propios viajeros espaciales. Vosotros sois parte de esta bola azul y, desde 7D, la dimensión del pájaro azul, se reflejan sonidos que los pájaros podrían aportar a ésta pero las palabras no pueden hacerlo. Sólo su canto puede reflejar la gloria 7D. Estos tonos celestiales pueden llevar todas las consciencias hasta los confines del tirón gravitacional que sostiene la materia -oxígeno, hidrógeno y helio, elementos que están en un estado gaseoso rodeando al planeta- allí donde lo elemental se funde con lo que está más allá. Lo único que tenéis que hacer es escuchar su canto".


"Conforme vais entrando cada vez más en la Banda de Fotones, las formas de vida que están codificados con sonido se fortalecerán y serán guiados por el tipo de vibración cósmica que se producirá. En la Tierra, escuchar el canto de los pájaros es una ocupación verdaderamente útil en estos tiempos. Notad que los pájaros no pueden tolerar la radiación en absoluto. Como resultado del cometa Shoemaker-Levy que hizo impacto en Júpiter en julio de 1994, estáis a punto de transmutar la radiación y esto fortalecerá a los pájaros y a las criaturas de los pantanos. Gracias a ello, los sonidos de Gaia sincronizan nuevamente a la Tierra con las estrellas. Estos sonidos son necesarios para sincronizar las formas geométricas de luz de la Galaxia. Semejantes sonidos convierten a las bandas de fotones en vibrantes autopistas de luz, cuerdas de un violín bien afinado. El cinturón azul que rodea los confines de la Tierra se llenará con un nuevo tipo de luz cuando os adentréis más en la Banda de Fotones. Los pájaros os están enseñando algo de estos mecanismos mediante su sonido de la misma manera que los gatos os enseñan algo sobre la geometría siria mediante sus movimientos corporales".


"Al examinar niveles más sutiles, detecto que en el nivel 8D hay un gran interés por el uranio. En este nivel siento que los Vegas de la Federación Galáctica controlan el uranio. Ellos vigilan el estado de los elementos radioactivos al igual que los Sirios atienden las posturas corporales físicas de los humanos. La consciencia vega es muy difícil de detectar porque gobierna la motivación -la consciencia que hay detrás de todas las cosas en vuestra dimensión. Todas las fuerzas, desde 2D hasta 8D, pueden trabajar con materiales radioactivos mientras que las dimensiones impares -1D hasta 9D- parecen tener dificultades con la radioactividad. Las dimensiones impares son zonas de expresión de creatividad y libertad mientras que las dimensiones pares generan densidad y estructura. Hace mucho tiempo que los Nibiruanos descubrieron que el uranio puede impregnar a los cuerpos emocionales de los humanos e implantar sistemas de creencias contenidos en los miasmas. Esto no es un juicio de cómo trabajan los Nibiruanos y los Sirios con el uranio pero yo todavía no entiendo lo que en realidad está sucediendo. La polución de plutonio es más letal para los híbridos pleyadianos/terrícolas que para los humanos debido a su consistente densidad".


"Cuando hay algo que no se puede entender, simplemente hay que cambiar a una dimensión superior para ganar una nueva perspectiva. Vamos a echar un vistazo a la motivación que tienen los Vegas en relación con el uranio. ¡Oh! ¡Están llevando la cuenta de todo el uranio que hay en la Galaxia! ¡Que sorprendente! Están observando qué sucede con el proceso de decadencia de vida media para poder calcular cuánta energía existe en el uranio de la Tierra. Ahora lo comprendo: utilizan el uranio para analizar los factores de densidad en vuestros cuerpos. Mediante la densidad se genera la solidez en 3D y, luego, esta solidez genera líneas de tiempo -hilos que mantienen las estructuras luminosas de la geometría 6D en su forma. Estas líneas del tiempo son el pasado/presente/futuro y si no existiesen no habría materia ni experiencia en la Tierra. Estos diferentes tipos de densidad crean formas etéricas y físicas. Por fin lo entiendo: los Vegas utilizan el uranio como herramienta de visión, como un TAC, para examinar el estado de densidad. Cuando en una cultura hay materiales radioactivos significa que ha llegado a un punto determinado en su evolución -consiguiendo la total decisión sobre la vida y la muerte. La radiación es una inserción de material caótico en 3D para explorar la inmortalidad. Y esto es exactamente lo que hizo Abraham".


"En el nivel 8D, para vuestro sistema solar, los Vegas gobiernan la Federación Galáctica. Éste es el reino del poder político.

*

estando el uranio en el nivel 2D hay resonancia de los elementales con la Tierra
*

cuando está en el nivel 4D hay manipulación anunnaki de las emociones
*

en el nivel 6D es el soporte de estructura mediante la geometría luminosa de los Sirios
*

en el nivel 8D la lectura de la densidad para establecer leyes que regulan la aceleración energética

Lo que es importante entender ahora es que en el nivel 8D nuevas leyes están siendo escritas y es por eso que la lucha por la vida y muerte es tan exagerada en todo vuestro reino. La transmutación de las inteligencias elementales tiene que ser desarrollada ya que estos magníficos seres no fueron respetados. Algunos de vosotros sentís pena por los animales de vuestro reino pero, en, realidad deberíais retorceros de dolor por la agonía de los elementales que arrogantemente habéis dividido según vuestra conveniencia".


"Todos los materiales radioactivos de vuestro sistema solar están siendo vigilados. Desde mi perspectiva pleyadiana sé que los Vegas son conscientes de que el sistema solar está sumergiéndose por completo en la Banda de Fotones y la radioactividad será diseminada por todo el sistema solar y más allá si no se imponen nuevas leyes. Desde mi punto de vista, la radiación que sale de este sistema solar en particular es muy peligrosa para las Pléyades. Nosotros, los Pleyadianos, mantenemos la integridad del corazón, tan valorada por algunos de vosotros. Os puedo decir que mantenerse en el físico, estando en la Banda de Fotones, es posible sólo para aquellos que mantienen una verdadera integridad en su corazón".


"Mientras yo os observo en 3D, el uranio puede ser equilibrado en vuestros corazones y os puede enseñar mucho. Vuestro corazón tiene la capacidad, gracias a la compasión y al amor, de amar a todas las energías. Aquí no se trata, de hecho, de sí la radiación es una energía peligrosa o negativa; más bien se trata de un corazón que está siendo abrumado por la densidad. Es como si fuera un paroxismo cardíaco durante un ataque al corazón causado por un exceso de densidad en vuestras arterias. El propósito del corazón consiste en distribuir su ilimitada energía pero cuando hay demasiada densidad se agrieta. Yo, Satya, soy extremadamente sensible al plutonio porque las energías plutónicas disparan la activación de los sentimientos al máximo y no les importa si un cuerpo está preparado o no. Vosotros, los humanos habéis re-introducido el plutonio justo después de haber avistado Plutón desde la Tierra en 1930. Os escondisteis en profundas cuevas durante el tiempo que necesitabais para transducir suficiente luz en vuestros cuerpos. Podría decirse que estáis rompiendo nuestros corazones 5D. La energía expansiva de vuestros corazones podría viajar en las líneas de las rejillas 6D para socorrer y ayudar en todo este proceso de incremento de fotones. Un corazón expandido tiene la capacidad de ofrecer una forma física a los seres humanos que posibilite vivenciar esta transición. Lo único que hace falta es ser más compasivos con los demás".


"Cuando observo la manipulación por medio de la radioactividad, veo cómo la radiación retiene las emociones en vuestro cuerpo en lugar de, simplemente, dejarlas pasar por vuestro corazón. El uranio pega las emociones a vuestro cuerpo; éstas se vuelven locas y se convierten en cancerígenas. Esto os aterroriza y os obliga a eliminar tumores de vuestro cuerpo. No obstante, los tumores transmutan la radiación, la procesan debido al cáncer en vuestros cuerpos y la cantidad de tumores indica hasta qué punto vuestro entorno está realmente contaminado. Encima, la medicina alopática va y aplica quimioterapia y radiaciones -balas elementales 2D- a vuestro cuerpo en lugar de apoyarle. Estos grandes elementales están en vuestro cuerpo para sanaros y debéis respetarlos. ¿Es que es respetuoso para la Tierra 'eliminar' a una persona mayor, gravemente enferma y luego enterrar a este cuerpo radioactivo? Cuando entréis en la Banda de Fotones, cada decisión sobre la vida y la muerte cobrará proporciones monumentales. Si vivís en la integridad todo irá bien".


"Vamos a volver a Vega para obtener una visión dimensional superior. Los Vegas llevan la cuenta de la radiación en vuestro sistema solar. El propósito de la radiación en el nivel 8D es acelerar las energías y diluir las densidades. Por ejemplo, los Vegas están observando a los Anunnaki para verificar la cantidad de manipulación que está siendo encerrada en vuestros cuerpos. Ellos pueden verlo al observar la radiación en vuestros cuerpos y cómo se desarrolla el proceso de decadencia de vida media. Si digo que ellos controlan el proceso de decadencia, quiero decir que, si este proceso va demasiado deprisa, el orden geométrico de Sirio se destruirá por culpa de a una explosión caótica".


"Todo está perfectamente cronometrado y ésta es una historia bellísima si se entiende desde una perspectiva multidimensional. La radiación es el corazón central de vuestro propio Sol. ¿Cómo podéis juzgarla negativamente? Ésta es una historia muy creativa. Y, al contar las diferentes partes de esta historia, las energías se movilizan y las emociones se limpian como si se encendiesen luces internas en la consciencia de todas las formas de vida. Recordad, la radiación está siendo retenida en vuestra realidad tridimensional por la polución de vuestros cuerpos emocionales. No obstante, es importante que entendáis que no existe una polución real cuando respetáis vuestros propios sentimientos. La radiación ha aumentado en proporción directa a la polución emocional".


"En los tiempos de Abraham existía un nivel similar de polución haciendo que estos elementos se manifestasen. En aquellos días la polución emocional fue disparada por los dioses que bajaron a la Tierra y utilizaron a los humanos para sus propios proyectos. En vuestros tiempos actuales, la lucha de los dioses en torno a la polaridad empezó a agobiaros durante las dos grandes guerras de este siglo. Desde los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial la raza humana ha estado secuestrada por el terror a una guerra nuclear. En la guerra entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el capitalismo y el comunismo, la religión y ateísmo, tremendas cantidades de sustancias radioactivas han sido arrancadas de Gaia. Esto ha quitado muchísima energía al mundo de los elementales, ha polucionado a los cuerpos emocionales de la Tierra, ha estresado al corazón pleyadiano y ha evitado la expansión geométrica de los Sirios".


"Mirad a las agencias que patrocinan el control nuclear -el Equipo de Dirección Mundial. El Equipo de Dirección Mundial utiliza modelos de 2D, 4D, 6D y 8D, precisamente aquellas dimensiones que trabajan con estructuras y con la densidad. Sin el equilibrio de las dimensiones impares -1D hasta 9D- que ofrecen creatividad y energía la estructura os matará. El grado al que llega la desfachatez del Equipo de Dirección Mundial está en proporción directa al grado de vuestra falta de confianza en vuestra propia capacidad creativa. El Equipo de Dirección Mundial no puede hacerle nada a la gente de la Tierra que confía en su propio poder. Estáis ahora en medio de un acto de equilibrio que reforzará vuestra creatividad. Esto acabará con el control. Estáis a punto de un renacimiento creativo y que será como una supernova. ¡En un intento de entender esto desde las dimensiones aún más altas doy la bienvenida a Henoch de la novena dimensión!"



Henoch y la Radiación

"Yo soy Henoch y la percepción de mí mismo es de luz pura. Los únicos registros de mi existencia en vuestra realidad son historias que se han contado sobre mí. Las historias más fieles, contadas sobre mí, proceden de gente cegada por la luz cuando aparezco. Mi energía es exactamente la misma que la de las bandas de fotones. Soy un ser de luz 7D cuando me manifiesto en 3D y cuando no estoy en manifestación, existo eternamente en el Centro Galáctico. Hace tiempo, en 2024 a.C., bajé a vuestra realidad cuando explotasteis vuestro primer mecanismo atómico porque sentí vuestra agonía".


"Yo bajé para codificar la materialización de la creatividad en vuestro planeta mediante fotones. De otra manera os hubiera atrapado la densidad. Os hubiereis quedado simplemente en un enorme cristal de hierro trazando su órbita alrededor del Sol. Los elementales de hierro, situados en el centro de vuestro planeta, decidieron que querían compartir la experiencia de todos los elementos del Universo. Me pregunto si hubieran tomado esta decisión sabiendo lo que ella iba a ocasionar. Ha creado muchas experiencias muy dolorosas. Todos los elementos radioactivos están metidos en esto. El cuerpo humano es celular y lleno de agua y le es extremadamente difícil soportar la radiación".


"La radiación fue traída a vuestro campo porque es la principal fuerza vital creativa de las estrellas. Los humanos decidieron que deseaban explorar sus códigos estelares y no podéis entender las cosas sin experimentarlas en vuestro propio reino. Por lo tanto, se ofreció la oportunidad de explorar la consciencia nuclear. Cuando el mecanismo nuclear fue detonado, una vez instalado el Arca en el templo de Rephaim en Sodoma y Gomorra, muchos otros, como por ejemplo Abraham, fueron reclamados en vuestro reino para jugar diversos papeles en la mencionada introducción de elementos estelares. Yo, Henoch, elegí entonces una encarnación humana. Queríamos estar en vuestro planeta mientras estos elementos fueran introducidos. Cuando terminé mi codificación simplemente ascendí para volver a la luz. Lo más valioso de mis enseñanzas es la técnica de ascensión a la luz. Por esta razón se retiraron los libros sobre mí de las escrituras. Vuestras fuerzas de control religiosas no quieren que seáis capaces de ascender directamente a la luz. Quieren atraparos en estructuras -templos y arcas".


"Mientras tanto, y exactamente como dicen las escrituras prohibidas, fui llevado por ángeles ante el Señor. Ahora, he reaparecido para ofrecer más información sobre este tema Tomad nota de que todo lo que os enseñan las dimensiones impares puede ser logrado por vosotros mismos: podéis ascender igual que lo hice yo, podéis cantar igual que el azulejo e ir hacia la luz azul, podéis abrir vuestro corazón pleyadiano, podéis estar en total integridad en 3D y podéis fundiros con Gaia en 1D".


"Cuando ascendáis desde 3D primero vais a 4D. Allí, los ángeles se juntan con vosotros y os acompañan en el viaje. Conforme paséis por las dimensiones, los diversos vehículos angelicales de aquellas dimensiones os transportarán por estas zonas. Cuando yo vine a 3D realmente asumí una forma física. Esto es el origen de todas las historias. Yo inventé una historia, un guión misterioso sobre mí mismo, de la misma manera que lo hacéis vosotros en vuestra vida. No produje un linaje de sangre, tampoco lo hacen los seres de las dimensiones 1D hasta 9D; no obstante, es cierto que los seres 3D de vuestro planeta procrean y se reproducen. Cuando yo hablo de crear linajes de sangre estoy hablando de instilación por parte de fuerzas 2D hasta 8D en los poderes de procreación de 3D. La instilación en 3D por niveles de 5D, 7D y 9D son infusiones kundalini, infusiones de luz y explosiones creativas que dan a luz a los niños de las estrellas. He participado en muchos alumbramientos de niños estelares. Sucede cuando impulso a una pareja a tener un orgasmo con la intención de crear un niño en alguna estrella de algún lugar de la Galaxia. Esta codificación hace bajar la luz pura a la forma física de 3D".




El Cometa Shoemaker-Levy Produce un Impacto en Júpiter, julio 1994


"Yo, Satya, cerraré esta discusión sobre la radiación contándoos algo sobre el cometa que produjo un impacto en Júpiter en 1994 causando una explosión nuclear en el sistema solar. Las ondas de expansión del impacto del cometa llegaron hasta el Sol y éste respondió como una enorme campana extendiendo las ondas por toda la Galaxia comunicándolo a otras estrellas y sus planetas. Estas ondas informaron a toda la Galaxia sobre las condiciones en las que estaban las cosas en la Tierra, y desde entonces, muchos más extraterrestres se están tomando un interés en la Tierra. El satélite Galileo pudo enviar fotografías del impacto del cometa a la Tierra porque todo sucedió en el lado adecuado de Júpiter para ser visto. Galileo se estrellará contra Júpiter durante el mes de noviembre de 1995 si los científicos no consiguen cambiar su órbita . Esta potente descarga de plutonio en la atmósfera de Júpiter me indica que pronto tendréis que tratar intensamente con el plutonio. Nunca ha habido una situación tan crítica para los científicos ya que es necesario descubrir cómo transmutar este elemento".


"El impacto del cometa situó a Júpiter en un nuevo nivel de su evolución. Para la Tierra, Júpiter gobierna las escuelas maestras y las sociedades secretas. También gobierna la expansión de la consciencia y el sentido del bienestar. Este cometa hizo que vuestro planeta se abriese a métodos estructurales de dimensiones superiores como puede ser la estructura geométrica de Sirio y la dirección de la Federación Galáctica. Este libro es un resultado directo de dicha apertura. Habéis entrado ahora en un período de grandes posibilidades para transmutar el plutonio y para ir más allá del control y del secretismo. Os sorprenderá lo que va a pasar cuando finalmente se encuentre la solución para la radioactividad".

No hay comentarios: