Acceso a los Registros Akáshicos

Acceso a los Registros Akáshicos


El acceso a los Registros Akáshicos, su lectura y los dones que trasmiten, sólo está permitido a almas con plenitud espiritual, que ingresan conducidos por Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, Seres de Luz. De eso modo, videntes como Edgar Cayce, Madame Blavatsky y Alice Bailey supieron acceder a esta memoria del Alma Planetaria para alcanzar la información que nos legaron a través sus escritos.

A través de los Registros Akáshicos se puede leer, como en un libro abierto, la totalidad de nuestras vidas: pasado, presente y futuro. Todo coexistiendo en un mismo plano y abarcando todos nuestros pensamientos, emociones, aprendizaje, luz y sombra.

Esta nueva perspectiva nos permite descubrir aspectos a trabajar en nuestra vida que a veces, ni siquiera con la mejor terapia psicológica, logramos descubrir, por estar almacenados y "olvidados" en el inconsciente. Esta vivencia conecta al consultante con lo más elevado de sí mismo y le brinda una visión de las cosas que supera los límites de lo esperado, que conduce a verdaderas sanaciones a todo nivel: emocional, mental e incluso físico.


La consulta se desarrolla con respuestas que pueden ir desde lo más material a lo mas espiritual, Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que resguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc....

Los Regitros Akáshicos es la fuente, es la verdad, es el último escalón y la mayor gracia a la que se puede acceder.

Para leer los Registros Akáshicos se necesita una intensa preparación espiritual que puede ser lograda por quién se lo proponga.

Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

Comentarios