sábado, 24 de octubre de 2009

Los niños cristal

LOS NIÑOS CRISTAL

Cuando me hice cargo de esta pequeña misión del compromiso con estos seres nuevos, no sabía lo que eran los niños cristal, ya que los confundía con los llamados niños piel de cristal, cuya impactantes imágenes se ven en la prensa escrita y televisión con cierta regularidad. Nada puede estar más alejado de lo que se describe como son estos nuevos seres humanos que según los datos que he investigado están llegando a compartir sus días con nosotros.

Los niños cristal son llamados así porque su campo vibratorio, su aura, es cristalina, transparente, según aquellos que tienen el don de poder ver los campos magnéticos de los seres vivos. Esa aura es acorde con sus características tan especiales que han venido a manifestar.

Se dice que son los que vienen a continuación de los índigo –que al día de hoy ya son muchos de ellos adultos-, que vinieron a romper esquemas, a abrir los caminos para producir los cambios necesarios en el mundo para hacer de la tierra un mejor lugar donde vivir.

Las características descritas por los estudiosos para los niños cristal coinciden en que el primer llamado de atención son sus ojos grandes, penetrantes, intensos, que parecen transmitir los pensamientos que tienen, y leer los pensamientos de quienes les rodean. Por eso se dice que utilizan la telepatía para comunicarse, y que cuando llegan a algún espacio éste se llena de paz y amor. Se dice que cuando un cristal mira a los ojos se siente que ha penetrado dentro del alma. Esta forma tan desarrollada de comunicarse pareciera que los hace ser muy tardíos en desarrollar la comunicación hablada, pero utilizan en cambio un lenguaje de señas muy claro y preciso, con el cual se dan a entender en forma clara y sin dudas. Muchos en vez de hablar se comunican por medio de canciones, y es común que desarrollen esta habilidad antes de comenzar a hablar. Esta dificultad en comunicarse por medio del habla les hace ser fácilmente diagnosticados por la medicina tradicional como autistas, asunto que, como se puede intuir ya, está completamente equivocado, ya que el autista vive en su mundo y está desconectado de los demás, y el cristal por el contrario es comunicativo –aunque hemos visto que de modo diferente-, cariñoso, cuidadoso, amable y sensible. Se ha alertado que desde la aparición de los niños cristal ha aumentado alarmantemente el diagnóstico de autismo entre los niños, especialmente de EE. UU.

Son como dije, extraordinariamente sensibles y cariñosos. Por eso se afectan mucho con medios de mucha negatividad, y son muy sensitivos y empáticos. Son auténticos, y los sentimientos de maldad, falsedad y envidia son desconocidos en su entorno. Su conexión con la naturaleza y los animales es sorprendente, y demuestran un enorme interés por los cristales y las rocas. Presentan también una visión de la vida diferente a la que presentan los demás.

Se muestran muy equilibrados emocionalmente, y son muy apacibles, suaves y amorosos, y poseen la virtud de perdonar fácilmente a los demás. Poseen una gran capacidad de sanación, y con frecuencia ponen sus manitas para sanar, y prefieren las comidas de alta vibración como verduras, frutas y sus jugos a la tradicional. No solamente curan los cuerpos de las gentes, sino también sus corazones.

Los niños cristal nacen con dones síquicos. Son comunes los relatos de madres que cuando ven a su recién nacido sienten cómo este les clava la mirada, sin pestañar siquiera, y le transmite sus pensamientos de calma, paz y amor, logrando entonces una atmósfera de una quietud y comunicación inmensa entre ambos. ¡Por esta forma de comunicarse es que cada día se escuchan más reportes de padres de niños y niñas que pasan con mucho el tiempo considerado “normal” para comenzar a hablar!

Les fascina el dibujar, pintar y crear cosas. Al parecer el predominio del hemisferio derecho del cerebro les hace estar muy conscientes de sus emociones, ser altamente intuitivos, filosóficos, con gran desarrollo motriz, y una marcada orientación espiritual y musical.

Es fácil imaginar que la llegada al planeta de estos niños con este elevado nivel de conciencia, cuyos precursores han sido los índigo, producirá cambios notables, especialmente cuando comiencen a actuar en la vida pública en cargos directivos.

¡Imaginemos lo que sería la tierra con los cristales a cargo de los gobiernos, la justicia, los negocios, la economía y la política!

Se dice que los niños cristal han empezado a hacer su aparición desde el año 1995 aproximadamente, por lo tanto ya los tenemos entre nosotros entre los adolescentes actuales.

2 comentarios:

El Editor dijo...

Los niños índigo y los niños cristal no existen, son un fraude generado por gurues new age.
Todas las caracteristicas que se dan de esos supuestos niños son generales y se aplican a cualquiera, o simplemente son inventos (como que leen la mente, son sanadores o vienen de otro planeta).
Es importante tener presente que los que inventaron esto afirman que reciben el conocimiento de los N.I. por telepatía de un extraterrestre llamado Kryon.
Además autores como Paoli usan a los niños para difundir ideas racistas y discriminatorias ya que afirman que son superiores, y que tienen un adn más evolucionado que el resto de los seres humanos. Nada de esto fue demostrado nunca.

Si alguien cae en la trampa y sospecha que su hijo es índigo no compre el discurso de estos ladrones de ilusiones: consulte con un pediatra.

En síntesis: un mito engañoso con ribetes racistas y mesiánicos que tiene por finalidad engañar a la gente crédula y sacarle dinero.

CARLOS Q.

Más información en:
www.indigoreal.blogspot.com :este blog compila artículos que analizan este fenómeno y las técnicas de engaño de los "indigólogos".

www.lulu.com/content/983224 : aqui se documenta y sietiza lo expresado en el blog anterior.

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog