Registros Akáshicos experiencias del alma

Registros Akáshicos experiencias del alma


Los registros akáshicos son el registro de todas las experiencias del alma, a lo largo de todas las vidas. El akasha es la sustancia básica del universo, sobre la cual todo queda impreso.

A través de una oración sagrada y una sencilla ceremonia, se accede a los registros del alma de una persona, los cuales están custodiados por los Arcángeles y los maestros del Registro Akáshico.

El lector recibe y transmite entonces la información que solicita el consultante a través de sus preguntas. Las respuestas son proporcionadas por los guías espirituales y seres queridos (que moran en el plano espiritual) del consultante.

Las preguntas pueden tratarse sobre temas espirituales, emocionales, de salud o materiales y todo aquello que el consultante sienta que es una traba o una lección no aprendida.

Si la causa de sus problemas se encuentra en una vida pasada, se accede a esa información. En cuanto a las preguntas sobre el futuro, se debe tener presente que no se trata de adivinación. Pero sí se pueden recibir las probabilidades de resolución de una determinada situación, de acuerdo a la energías presentes del tema a resolver.

Un ingreso al registro akáshico es sumamente sanador, primeramente por la energía amorosa que proveen los maestros, tanto al presente como al pasado o futuro de la persona; y porque la comprensión del origen y causas de una situación determinada, ayudan a su curación.

La información que proveen los maestros, siempre es amorosa y tranquilizadora. La sesión podria ser grabada para que la información recibida quede en poder del consultante, y pueda así acceder a ella cuando lo considere necesario.

fuente:

Comentarios